MIKE VESCERA POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Mike Vescera se presentará por primera vez en la Ciudad de México, el músico estadounidense ha tenido grandes colaboraciones con grupos clásicos del heavy metal, conocidos por la vieja escuela.

Dentro de sus inicios, formo el grupo de Heavy Metal Obsession, La banda fue reconocida por la audiencia metalera con su material “Metal Massacre 2” producida por la disquera Metal Blade Records.

Obsession proporcionó canciones para las películas Sleepaway Camp II , Sleepaway Camp III y Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III .

Posteriormente se unió a las filas de la banda asiática Loudness, colaboró en las producciones Soldier of Fortune y On the Prow.

Mas tarde, abandonaría la banda y se integraría con el Guitarrista Yngwie Malmsteen, con el cual realizaría varias producciones.

Actualmente tiene su proyecto solista Vescera Project y visitara tierraz aztecas por primera ocasión, con músicos invitados entre ellos el guitarrista virtuoso Kiko Shred de origen brasileño.

Además de la selección de bandas nacionales que compartirán escenario con el vocal norteamericano, entre ellas estarán: Kranion, Infinite, The Ripper, Calvaria y Disaster Machine

Mike Vescera se presentará en las siguientes ciudades con un tributo a las bandas en las cuales colaboró:

18 de Enero: Torreon Coahuila

19 de Enero: Aguascalientes

20 de Enero-, Queretaro

21 de Enero: Ciudad de México

Para la fecha en la Ciudad de México, el recinto elegido es el Forum Cosa Nostra MX, los boletos ya están a la venta en el foro y con nuestros amigos de MetalUnion Prods.

Posterior al evento, el guitarrista brasileño Kiko Shred dará una clínica de guitarra en la escuela musical ARS NOVA MUSIC, el próximo 24 de enero de 2018

Para más información de precios de boletaje, consultar las redes sociales de MetalUnion Prods y Academia ArsNovaMusic

More from Enigma Machine

Cenotaph resurge en Circo Volador

Tras 20 años de ausencia, la banda mexicana de la vieja escuela...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.