BRIAN MAY SUSPENDE SHOWS POR SU ESTADO DE SALUD

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos. Hola en especial a aquellos que nos gusta la música a veces, sin importar el genero de la misma. No siempre son buenas noticias las que tenemos que contarles, pero quien de nosotros no se ha deleitado con la música de los británicos de QUEEN. Pues su guitarrista emblemático, BRIAN MAY anuncio a través de las redes sociales que debía suspender su gira por el Reino Unido por un deterioro de su voluntad y energía. Exactamente no sabemos que le sucede, pero seguro es grave, como para detener lo que mas le gusta hacer a un músico que es tocar. El músico creador de tantos riff musicales con QUEEN de 69 años decidió  suspender una serie de recitales que estaban programados para diciembre junto a la cantante Kerry Ellis en Reino Unido. «No me siento bien como para poder ejecutarlos shows previstos al nivel que todos esperamos», señala la primer guitarra de QUEEN en el texto.

Disfrutemos de su arte en vídeo en vivo de hace meses.

Desde ya todo el staff de METAL OBSCURA le desea la pronta recuperación y sobre todo las ganas de volver a verlo en un escenario, aquí transcribimos al español sus palabras publicadas a raíz de esta «enfermedad» que no damos a declarar aún.

«Estamos muy tristes por tener que anunciar el aplazamiento indefinido de los conciertos de «Candlelight» de diciembre. Es una decisión que he agonizado, pero que al final se ha hecho inevitable.  Me las rebusqué para completar las últimas fechas de Queen y Adam Lambert en Asia, pero he estado batallando con una enfermedad persistente que está destruyendo mi energía y mi voluntad. Me encuentro en el punto en el que no me siento seguro como para realizar los espectáculos al nivel que todos esperamos. Me han advertido fuertemente que descanse y me cure antes de correr el riesgo de «caer durante el trabajo», lo que sería una verdadera tragedia. Estoy convencido de que es mucho mejor cancelar las fechas ahora, devolverle el dinero de las entradas a los fans y darle la posibilidad a mi equipo de planificar otra vez sus actividades en diciembre.

Mis sinceras disculpas a todos.»

Bri

¡¡Fuerza BRIAN MAY!!

Tags from the story
, ,
More from Pérez Gamboa

POESÍA: «LEYENDA GUERRERA»

Hola a todos. Mientras el equipo de vanguardia de METAL OBSCURA sigue preparando...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.