[SEANLOUI] LANZA EDICIÓN ESPECIAL DE SU EP DANGER

El artista estadounidense de R&B y alternativo Seanloui, se mantiene activo este 2023, y ahora prepara una edición especial de su más reciente EP Danger, que está en plataformas digitales desde el 30 de junio.

En Danger, Seanloui da una muestra fehaciente de su capacidad para crear excelentes canciones, algunas de ellas a manera de remix o simplemente como otra versión, pero dejando claro que la racha creativa está vigente. Este EP lo coloca en un espacio seguro: el R&B y el rock tienen un matrimonio sensual que entrega como resultado composiciones magistrales, juegos de voces a manera de coros y letras que igual protestan por el estado del mundo, cuestionan el amor (el propio y el que se entrega), así como diversas vivencias personales.

Se trata de una perspectiva fresca del R&B que no tiende a ser tan pura ya que por momentos suena a rock, en otros a hip hop, y aunque la generalidad tienda hacia el pop, la fusión es tan fina que no se sienten nada bruscos los cambios En el EP hay dos especies de intro, muy en referencia al título del disco (que también incluye el single con el mismo nombre), The Danger Of Colour y The Danger Of Intention; y Seanloui emplea a una banda como respaldo en algunos casos, mientras que en otros se sustenta de su looper para crear estructuras poderosas a partir de la voz, como es el caso en My Girl.

En el remix para Future You And Me, además de rapear, Seanloui se atreve a decir algunas frases en español; la poderosa balada I’m So In Love With You viene sustentada por una batería R&B incesante y una voz sensible, sin duda a la altura de las mejores canciones del género; Bad Things es una protesta contra los malos gobiernos del mundo y muy influenciado por Seal; y Danger es una pieza intensa, alegre y muy viva, donde el músico relata cómo, paradójicamente, mientras su vida corría peligro en el hospital el amor de su vida decidió terminar con él. también hay una versión Sped Up de este tema, que suena a como si escucharas un audio por Whatsapp a velocidad 1.5 o 2.0.

Tracklist:

Danger

Future You And Me (Feat. Aske) (Remix)

The Danger Of Color

My Girl

I’m So In Love With You

The Danger Of Intention

Danger (Sped Up)

Bad Things

Runaway

Para este verano, el artista estadounidense realizará una gira por ciudades de Italia, Francia, Turquía y Colombia, y en breve anunciará nuevas fechas en México:

Agosto 20 Italia

Agosto 22 Francia (Balades Sonores)

Agosto 23 Francia (Kanaga Records)

Agosto 25 Turquía Turkey (Vamonos Records)

Septiembre 15 Colombia

Septiembre 16 Colombia

Seanloui es un artista de R&B y alternativo que fusiona sintetizadores de los años 80, sentimientos del R&B de los 90 y la contundencia de ese ritmo en los 2000. Este sincretismo se percibe de forma impecable en cada una de sus canciones, donde aprovecha los mejores elementos musicales para crear temas donde la cadencia y el pop dan lo mejor de sí logrando un single fresco y sólido.

Teniendo como inspiración a Prince, Smokey Robinson y Maxwell, el músico procedente de Arizona, Estados Unidos, logró la atención de los reflectores internacionales tras una mención en un artículo de The Huffington Post y Your EDM Magazine, quienes elogiaron al artista como “el próximo gran éxito en R&B y rock alternativo”.

  • Como consecuencia, sus canciones se han convertido en las más buscadas por artistas de Los Ángeles y Nueva York. Desde que comenzó 2022, Seanloui ha buscado producir una obra de arte que sea atemporal y que entrelace ligeramente la sensibilidad del pop con el sonido suave y sensual del R&B, que se puede apreciar durante los shows con su banda The Black Roses. Es así como caerás en cuenta que hay un sonido único y rico, como si Lenny Kravitz y The Weeknd fueran un solo personaje.
Tags from the story
, ,
More from Karen Chávez
[Gojira y Mastodon] – The Mega-Monsters Tour 2023 llega a la Ciudad de México
Los franceses de Gojira y los estadounidenses de Mastodon llegan a la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *