EVENTO FINAL DEL CORONA ROAD TO HELL AND HEAVEN

La cuenta regresiva ya comenzó, a escasos días de estar presentes en el máximo festival de America Latina, ya consagrado dentro de los mejores festivales, el Corona Hell & Heaven, prepara todo su arsenal para recibir a los congregados en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez.

Mientras tanto, el Corona Road to Hell & Heaven, ya tiene a su banda ganadora, sera encargado de cerrar el True Metal Stage, acompañando a Sabaton, Moonspell, Testament, Jet Jaguar, entre otros..

El evento se celebró el pasado 28 de abril, dentro del recinto HDX Circus, con la apertura de una mini conferencia de prensa, con los organizadores de la empresa Live Talent. Posteriormente las bandas finalistas ofrecieron un show único, frente al jurado.

 Las bandas ganadoras fueron:

Nunca Digas Muere, un grupo oriundo de Cuautitlan Izcalli, presentaron rolas de alto impacto, con su concepto revolucionario a estilo de metalcore. Su última producción es Mi gente, mi revolución.

Kaizan, es una banda de Djent, con un concepto innovador en la industrial del metal contemporáneo, anteriormente el equipo de Metal Obscura, ha estado en la cobertura de algunas presentaciones de esta banda mexicana. Su último material es: Hansei, y con la sorpresa de que sera el invitado nacional al festival KNOTFEST MÉXICO

Y por último The Wicked Ones, ellos son los campeones de este certamen, con su rock acido y heavy metal, impresionaran a una audiencia demandante en calidad, debido a que les tocará cerrar el escenario del True Metal Stage, el próximo 4 de Mayo.

También recibimos muchas impresiones por bandas como Tempter, un oscuro concepto de Black Metal, directo de Guadalajara, con un ritual sorprendente y caracterización del vocal como un demonio.

Una experiencia agradable que nos llevamos, el poder descubrir mas bandas con buena calidad y profesionalismo, reconocer el arduo esfuerzo por parte de los foros que prestaron sus servicios para la realización de las eliminatorias.

En la Ciudad de México, fueron la Comandancia y el HDX Circus Bar, de la misma manera, agradecemos a Sandra Cuevas, Mayra Cuevas y a todo su equipo, por las atenciones prestadas para la cobertura del evento

El festival Corona Hell & Heaven, ya esta más cerca, la comunidad mexicana, vibrará al presencia más de 50 actos en diferentes escenarios, el recinto del Autódromo Hermanos Rodrigues, nuevamente hará historia

Nos vemos en el festival….

Les dejamos una galería por parte de nuestro amigo Guillermo Tellez

 

More from Enigma Machine

CRÓNICA: OMEN RETUMBA EL FORO MOCTEZUMA!! CDMX

En la noche del 16 de agosto, con sede en FORO MOCTEZUMA...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.