Crítica: Paco Camarena – Nocturno

Hay veces que leer se convierte en una obsesión, esto es lo que me pasó con esta novela Nocturno donde conforme vas leyendo te enganchas con el personaje de Kira Baker, una agente de policía atormentada por su pasado, un pasado que engancha y un futuro que promete, promete ser un camino apasionante.

SINOPSIS

NOCTURNO, un thriller policíaco de vampiros con justificación científica. Kira Baker es una agente del Departamento de Policía de la ciudad de Detroit que se ve envuelta en un conflicto humano-vampiro que la llevará al límite de su fuerzas físicas y psíquicas. Una historia de resistencia y superación, de amistad y aislamiento, de odio y perdón. Descubre lo que nunca se ha dicho sobre el Vampirismo. Adéntrate en el mundo de “La Luz en la Oscuridad”

CRÍTICA

Siempre hay que empezar por lo que se ve, lo que se palpa… LA PORTADA. Simple pero sencilla, sencilla pero interesante, interesante, pero con magia… y seguro que muchos se sorprenden por eso de “magia”. Hay portadas que no te dicen nada y otras que te lo dicen todo, y Nocturno te deja sobre aviso desde el momento en el que ves la portada, le das la vuelta y te encuentras con la contraportada, y un pequeño texto que dice así “El visionario origen de un mundo que creíamos dominado por humanos. Una policía atormentada por su pasado. Un vampiro asediado por los suyos. Dos especies. Un único hábitat. Bienvenido a la luz de la oscuridad.”. Y entonces es cuando te das cuenta de que ya te ha atrapado, ya te ha cautivado, ya te ha enseñado que su interior va a ser magia, va a ser alma.

El alma es una especie de sentimiento, es una especie de entender que un libro no solamente es eso, sino es un mundo, un mundo que se hace para quienes amamos la lectura, y con ello, te topas con libros como Nocturno, en el que Kira te lleva a su mundo, ese mundo maravilloso de su vida, de su aventura en la que te mantiene en vilo desde las primeras letras hasta las últimas, de su recorrido de 389 páginas, en las que su autor te mete en su historia para formar parte de ella, de la mano de Kira Baker, ¿a quién no le gustaría ser parte de una historia, de su propia historia?.

Nocturno te hace disfrutar de su lectura, de su esencia, te hace sentir una novela que no te deja con ganas de menos, sino de todo lo contrario, porque hay libros que te dicen todo y otros no te dicen nada.

Y si, ahora te toca a ti, metete en este mundo distinto, donde los giros son sencillos pero buenos e interesantes.

CONCLUSIÓN

Me llego hace unas semanas el libro y desde el primer momento me cautivó, pocos lo hacen y cuando lo hacen me siento bien, me siento que todavía hay quien nos va a contar una historia y está, es la historia de Kira Baker en Nocturno.

Adéntrate en el mundo de “La Luz en la Oscuridad”

NOTAS:

Darte las gracias por hacerme llegar este maravilloso libro, por dejarme formar parte de está historia, tu historia, tú, Nocturno.

Tags from the story
, ,
More from Bennu Hush

CONOCIENDO A WHIPPING THE CLOWN

Hoy venimos presentando a WHIPPING THE CLOWN, quienes trabajan bajo las influencias...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.