Los pioneros del metal moderno TETRARCH lanzarán un nuevo álbum, Unstable , el 30 de abril de 2021 a través de Napalm Records.

 

 

[Photo credit: Guillermo Briceño]

 

Después de hacerse con su merecida repercusión en los medios de comunicación especializados; las estrellas del metal emergentes TETRARCH están a punto de conquistar el 2021 con el lanzamiento de su muy esperado segundo álbum de larga duración, Unstable. Está previsto que se lance el 30 de abril a través de Napalm Records. El álbum está disponible para pre-pedido en diversos formatos a partir de hoy.

Tras el lanzamiento de su último éxito “I’m Not Right” , un himno irrumpió en el Top 30 de Mediabase Active Rock, y que ha triunfado en la escena desde su lanzamiento, con más de cuatro millones de transmisiones multiplataforma combinadas. TETRARCH ha lanzado otro nuevo y brillante single “You never listen”. La oda del gusano a las relaciones que se han vuelto malas, que se estrenó a través de SiriusXM Liquid Metal , tiene un gran impacto: con riffs gruesos y vertiginosos y un coro digno de cantar en vivo. Demostrando que es un nocaut accesible pero dinámico.

El líder y guitarrista de TETRARCH, Josh Fore, dice sobre la pista:
“’You Never Listen’ es para cualquiera que haya luchado o esté luchando por una relación rota, ya sea con un familiar, amigo, pareja o incluso consigo mismo. Muchas veces, encontramos que las personas con las que alguna vez fuimos cercanos, o que sentimos que conocíamos bien, muestran un lado más oscuro y diferente de sí mismos que nos separa. El nuevo single, trata acerca del aspecto emocional de tener la fuerza para decir que ya es suficiente y deshacerse de esas situaciones tóxicas “.

El guitarrista principal Diamond Rowe agrega sobre el nuevo y espectacular video musical de la pista:
“Queríamos hacer algo inesperado y abordar la canción desde una perspectiva diferente. Conceptualmente, el video sigue a un niño que obviamente vive en una mala situación en una casa en ruinas. A lo largo del video, el niño lidia con las voces internas y las visiones en su cabeza, representadas por los miembros de la banda que aparecen y desaparecen, mientras lucha por comprender qué es real y qué no. A medida que la canción transcurre, queríamos retratar al niño diciéndole a esas voces que se callaran mientras toma el control y se deshace de la energía negativa que lo rodea “.

Mira el intenso video musical oficial de “You Never Listen” AQUÍ

Producida por la banda y Dave Otero ( Cattle Decapitation, Allegaeon, Khemmis ), Unstable sigue el debut de la banda, Freak (2017). El nuevo álbum brilla, y no se trata únicamente de un paso natural hacia adelante para TETRARCH , sino de una progresión. Es un esfuerzo aún más focalizado, que combina florituras brillantes, estribillos bajos y estridentesUnstable no pierde el tiempo al despuntar con el inolvidable primer single “I’m Not Right” . Impulsada por la emoción cruda del líder Josh Fore y el estilo vocal dinámico, la canción rinde homenaje a los grandes del género, mientras se anima con los misteriosos protagonistas del pionero guitarrista Diamond Rowe. Pistas de relevancia lírica y listas para la radio como un himno anti-bullying para todas las edades“Sick Of You” y el poderío “You Never Listen “, muestran las importantes progresiones y los inolvidables coros de TETRARCH . Las partes más pesadas de Unstable, demuestran el asalto dinámico de la banda de diferentes estilos pesados, más notablemente en el enérgico y vertiginoso “Negative Noise” . Una pista que llamará la atención de los mejores riffers del metal, con el poderoso guitarreo de Rowe, y en el melódicamente escalofriante “Take A Look Inside ” , destacando la poderosa sección rítmica del bajista Ryan Lerner y el baterista Ruben Limas. El álbum explora un lado inquietante e introspectivo de la banda en la melódica y destacada” Addicted”. Más cercana, “Trust Me”. Que desprende una atmósfera sobrenatural. Entregando un fuerte golpe tras golpe.

Unstable son 10 pistas de potencia pura y talento innegable.

Diamond Rowe dice sobre el álbum:
“El álbum tiene un tema general de autorreflexión. El mirar las relaciones,m o partes de ti mismo. La vida que no te gusta, y salir de esas situaciones. Es un disco angustioso. Musicalmente, no fuimos tímidos al mostrar que nos negamos a ser clasificados como artistas, y creo que realmente salimos adelante mostrando al mundo el tipo de banda que queremos ser. Freak  fue muy importante para nosotros, y nos mostró que la música que estábamos haciendo era algo que la gente quería escuchar. Eso nos dio la confianza para escribir y grabar esta bestia de álbum “.

Reserva Unstable AQUÍ

More from Juan El Letrastero
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *