El Resorte está de vuelta

El Resorte está de vuelta

Resorte es una de esas bandas que marcó una época y que a muchos los hizo adentrarse en los terrenos del metal. Desde su formación en 1995 y su álbum debut, “República de Ciegos” de 1997, lograron captar la atención de muchos; sin embargo, su punto más alto llegó con “XL” de 1999, material que dejó huella en una generación y que contiene himnos como: “Aquí no es donde” y “Puro rock”.

Durante aquellos tiempos, la agrupación fue soporte en conciertos de Limb Bizquit, Papa Roach y los Red Hot Chili Peppers. Los siguientes años se mantuvieron activos y participaron en la banda sonora de la película “Atlético San Pancho”. De manera posterior, vino su disco “Rebota (F = KX)” y presentaciones importantes: Vive Latino y Corona Capital en 2006 y en 2009 participaron como teloneros de Metallica.

A través de los años Resorte ha ido cambiando de elementos, pero sin perder su esencia y ahora regresan con un nuevo material: “República Zombie”, que salió en plataformas digitales el 19 de julio y el 22 de manera física. Éste ya cuenta con dos sencillos “Todos de Pie” y Ocúpate”.

La presentación oficial del álbum será el 26 de julio en el Foro Indie Rocks junto a la banda Dread. Esa noche promete ser un verdadero descontrol.

No te pierdas la oportunidad de ver a la banda más emblemática del nu metal mexicano con un nuevo asalto sonoro.

¡El Resorte está de vuelta!

Compra República Zombie en:

https://resorte-oficial.com/…

Boletos:

  • $450 General
  • $650 (Balcón central)

Compra en:

https://www.passline.com/eventos/resorte

VIP : Early access a nuestra pop up store donde podrán comprar merchandising oficial y customizable, CD’ s edición especial , carteles en serigrafía autografiados, preventa del Vinyl de República Zombie y Meet and Greet con Resorte.

 

 

More from Jonatan A. González
Entrevista con Johnny Indovina: El amor verdadero contra una realidad sin esperanza
Entre los ecos de la lluvia y un corazón palpitante siguen sonando...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *