[IN VAIN] presenta su nuevo corte “At the Going Down of the Sun”

La banda noruega de extreme metal con pinceladas de progresivo In Vain, nos trae un adelanto de lo que será su nueva producción «Solemn»

Tras publicarse en 2018 «Currents» su placa que fue declarada como “Álbum del año” y llevarse las puntuaciones mas altas por varios críticos en el mundo como y recibir buenas calificaciones de sitios como: Metal Temple (UK) , Metal Only (GER), entre otros. En esta ocasión nos muestra un corte que te hará mover la mata al ritmo de las guitarras. Bajo el titulo de “At the Going Down of the Sun”, la agrupación noruega comenta lo siguiente.

“¡Prepárate para un gigante que golpea la cabeza con una salida colosal que simplemente mata! Garantizado para hacer girar las cabezas en vivo”.
El bajista Alexander añade: “Es una pieza grande y majestuosa que crea un ambiente oscuro, convirtiéndola en el tipo de canción que te obliga a asentir con la cabeza”.
El vocalista principal Sindre describe la pista como “una pista mamut aplastante, llena de riffs desgarradores, voces pegadizas y una sección de cuerdas de buen gusto. Un headbanger, sin duda”.
En el mes de noviembre, dentro de la edición del Brainstorm Festival, los noruegos se tomaron la oportunidad de estrenar este tema de 7 minutos con su fanaticada. La respuesta fue bastante aceptable con todo lo que implica una pieza de materia progresiva. Algo que favorece a esta agrupación que continua en un crecimiento formidable. Es que el matiz de la voz áspera y la combinación de los cambios en la guitarra y la destructiva batería, provoca que el headbanging aparezca.

Así que si eres fan de bandas como Opeth, Ne Obliviscaris, In Mourning, entre otras. Estamos seguros que In Vain perforara tus sentidos al ser una experiencia sonora poderosa y matizada. El tema sale a la luz este 19 de enero vía Indie Recordings.

In Vain se compone por:
  • Johnar Håland – Guitarra
  • Kjetil D. Pedersen – Guitarra
  • Sindre Nedland – Voz
  • Andreas Frigstad – Voz
  • Alexander Boe – Bajo
  • Tobias Øymo Solbakk – Batería
Written By
More from Enigma Machine
Star Wars The Rise of Skywalker el último capítulo de la saga Skywalker
El pasado 20 de diciembre se estreno el ultimo episodio The Rise...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *