[Lèpoka] lanza su cuarto vídeo single ‘El Picorsito’, previo a su nuevo disco.

Los castellonenses Lèpoka, se encuentran de estreno con el vídeo single ‘El Picorsito‘. Siendo este su última entrega en este proceso de promoción y preventa de lo que será su próximo álbum ‘El Baile de los Caídos’, el cual verá la luz el próximo 4 de septiembre bajo el sello ON FIRE Records.

Y para cerrar con algo más macarro, nos presentan este tema que en poco menos de 2 minutos hará bailar y reír a los escuchas. Pues la melodía invita a no quedarse quieto, con los elementos bases del folk como las gaitas y el violín, un bajo con figuras que hasta pueden recordar un poco de ska junto a las orquestaciones que tienen toques de trompetas, hacen de este tema algo para pasarlo bien entre colegas junto a unas buenas cervezas.

La lírica nos cuenta una historia de alguien con resaca pero que viene de una buena juerga con los amigos y seguirá festejando pues vida solo hay una. En fin que es una historia divertida que no pasará desapercibida dentro del disco.

El vídeo que lo acompaña, ilustra bien la historia donde Dani, Samu, Zarach, Popez, Dio, Zaph y Jaume,  son los protagonistas de esta aventura y entre escaleras, balsas, koalas, tiburones, tarros de cerveza, un mapa, una avioneta, el Big Ben, las pirámides de Egipto, una llama, un águila y una estación espacial, invitarán a todos a ponerse de pie y unirse a esta fiesta.

La preventa del disco se encuentra disponible online en: https://lepokafolk.kstore.es/

Les compartimos el vídeo para que lo vean y nos compartan su opinión.

Written By
More from Xandri Silver
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.