El futuro de La Mole Convention

El día de ayer la convención La Mole dio noticias sobre el futuro de la convención. El evento se aplaza al 2022 con fechas de marzo 18, 19 y 20. Pero no deja el año completamente vacío, ya que promete realizar eventos más pequeños a finales del 2021.

La pandemia no solo ha afectado los conciertos, todo tipo de eventos masivos se han visto con imposibilidad de ser realizados para guardar la integridad de sus asistentes. Algunos de estos eventos son las convenciones de todo tipo. En el extranjero se intentó llevar a cabo grandes convenciones de modo virtual. Para eso se dependía por completo de los anuncios de grandes compañías y, en menor medida, de algunas conversaciones con personalidades importantes del medio. Aun así el impacto no fue el esperado. Por esto La organización de la Mole decidió no seguir ese formato y esperar al siguiente año para recibir a su público.

Debemos recordar que La Mole comenzó, junto a la TNT cómo una convención más bien pequeña en la que la cantidad de invitados extranjeros era muy poca y de poco renombre. Al día de hoy ha crecido a tal punto que ahora asisten personalidades de gran parte de las franquicias más populares del medio.

Para los meses de agosto, octubre y diciembre se realizaran 3 eventos más pequeños llamados La Mole Room Sales Bazar. Se planea tener talleres, conferencias y otras actividades relacionadas a la época en que son realizados; agosto centrado en cosplay,  octubre en terror y diciembre en navidad. Aun se analiza la posibilidad de tener invitados especiales para estas fechas.

Del mismo modo, la página y los eventos, tanto Room Sales Bazar como la convención, llevarán a cabo actividades en homenaje a  José Luis Durán, primer dibujante mexicano de Spider-man, el gran éxito de la editorial Marvel, Juan Vlasco, otro artista de Marvel que falleció el año pasado por complicaciones en una cirugía y el cantante Ricardo Silva que perdió la vida por el Covid-19.

Para la convención a realizarse en 2022 los invitados siguen en pie, del mismo modo los boletos adquiridos serán respetados, tanto los que se compraron para la fecha del 2020 y 2021.

Tags from the story
, , ,
More from Icaro Arciaga

Xanvala lanza nuevo sencillo

Hace un par de semanas salió a la luz el trabajo de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.