El cantante [Geoff Tate] retorna a Circo Volador

Geoff Tate Circo Volador

El flamante cantante Geoff Tate, reconocido por ser parte de la agrupación de Progressive Metal Queensrÿche, retorna nuevamente a la Ciudad de México y el Circo Volador albergará a este fenómeno musical.

Geoff Tate, mostró sus cualidades musicales con Queensrÿche con los materiales de estudio «Rage for Order», «Operation Mindcrime» y «Empire». Ha colaborado con Avantasia de Tobias Sammet en algunas presentaciones (incluyendo la de CDMX).

El show que prepará su regreso a suelo azteca, tiene como objetivo llevarnos en un tren de emociones, recordando esas melodías de «Rage for Order» y de «Empire». Discos que han sido bien recibidos por la crítica especializada y que cumplen 30 años de vigencia en el ámbito musical del metal progresivo.

El cantautor norteamericano, ha sido galardonado con múltiples discos de platino y nominado al Grammy. Es considerado como uno de los vocalistas más hábiles en el género del rock. Muchos artistas contemporáneos han tomado al cantante como influencia.

Después de su separación con Queensrÿche, formó Operation Mindcrime, en honor al álbum que lo catapultó al éxito. Actualmente viene trabajando otro proyecto denominado Sweet Oblivion, del cual ya cuenta con un larga duración en su haber. Integrando un elenco estelar de músicos italianos liderados por Simone Mularoni.

Así que prepárate para corear los grandes éxitos de la voz de Geoff Tate como “Jet City Woman”, “Empire”, “Silent Lucidity”, “Walk in the Shadows”, entre otros cortes que dieron el sello de Queensrÿche en sus mejores momentos.

¿Dónde, Cuánto y Cuándo?

El concierto de Geoff Tate se realizará en la catedral del metal, Circo Volador, este 3 de Febrero. El precio de las entradas se encuentra en $800 MXN y se pueden adquirir tanto en la plataforma de Superboletos, como en las taquillas del inmueble.

Los boletos previamente adquiridos para el show original del 19 de agosto, serán válidos para esta nueva fecha.

Este evento es presentado por Dilemma Conciertos

 

 

 

 

Written By
More from Enigma Machine
Queretaro se pone trve con la primer edición de Metal Devastation México
Al parecer el genero extremo en México, se ha puesto muy interesante...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *