Domination, el nuevo concepto de rock y metal en la Ciudad de México

El nuevo festival de rock y metal producido por la productora OCESA«Domination MX«, ha causado mucho revuelo desde su anunció. 

Distintos medios publicaron que este festival sustituiría al ya establecido Hell & Heaven, debido a que los organizadores (Live Talent) decidieron aplazarlo para el año 2020, motivo por el cuál, la congregación quedaba a la espera del tan ansiado anuncio del nuevo festival a surgir.

Además, algunas bandas como es el caso del grupo de Glam Metal RATT, se anticiparon al anunciar su presentación para dicho festival, minutos mas tarde borrarían la fecha por confusión de la banda. 

Otra banda que adelantó su aparición en Mayo, fue el extraordinario grupo de Progressive Metal Dream Theater. por motivo de su nueva producción «Distance Over Time» y celebrando 20 años de su obra maestra «Metropolis PT2 Scenes from a Memory».

Ante tantas especulaciones por la venta agotada de los boletos en fase Early Bird, y la ansiedad de ver el cartel de todos los fanáticos.

Al filo de las 17:30 Hrs. (Tiempo del centro), el grupo originario de Florida Limp Bizkit anuncio mediante su red social de Instagram, el line – up de la primer edición del festival. 

Dejando a notar la diversidad de exponentes que estarán presentándose en tierras aztecas, de este nuevo festival internacional.

Entre las mas destacadas, Alice Cooper, Kiss, Apocalyptica, Trivium, Slash Feat Miles Kennedy & The Conspirators, Vince Neil (Motley Crue)  y con grupos de distintas vertientes del extreme como son: Satyricon, The Black Dahlia Murder, Lamb Of God, BloodBath, Municipal Waste, WindBrand, Unearth, Meshuggah, entre otros…

Así, como la participación de las bandas nacionales que estarán acompañando a estos máximos exponentes, entre ellas se encuentras la nueva generación por Iden Gakusha, Glass Mind, Obesity, Endless, Here Comes the Kraken
Black Overdrive, Joliette, Cathleen.

Y toda la experiencia del movimiento nacional por Cerberus, Anna Fiori, Voltax, Muluc PaxDriven, Nuclear Chaos y Koltdown.

El festival Domination se celebrará el 4 y 5 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

La preventa para clientes citibanamex comenzara a partir del 21 de enero por el sistema Ticketmaster

Tags from the story
,
More from Enigma Machine

Involution de Mind Driller (Art Gates Records) 2019

España quiere forjar sus bases dentro del Industrial Metal, obsequiándonos la tercera...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.