[Darkthrone] nos presenta Box Set de lujo para celebrar los 30 años de su primer álbum

Este conjunto de lujo marca los años formativos de una de las bandas de Metal más finas y celebradas de Noruega, DARKTHRONE, además de destacar el 30 aniversario de su revolucionaria obra debut Soulside Journey.

Esta extensa caja de vinilos y casetes contiene los primeros trabajos completos de la banda, gran parte del cual ve un lanzamiento por primera vez, incluido material restaurado cortesía de Patrick Engel de Temple of Disharmony, desde sus humildes comienzos hasta los venerados dioses del Metal, Shadows of Iconoclasm despliega el viaje inicial de la banda hacia la grandeza.

La portada especial de este Box está inspirada en los primeros trabajos de la banda y es cortesía del notable artista Zbigniew Bielak. Esta caja ha sido compilada por la banda y presenta contenido de sus archivos personales, Fenriz comenta: “Solo tuvimos unos meses para escribir lo que se convertiría en ‘A Blaze in the Northern Sky‘ y tuvimos que ennegrecer una canción entera. de la sesión de ‘Goatlord‘, y aquí y allá en ‘A Blaze …‘ se pueden escuchar algunos riffs de ‘Goatlord‘. Irónicamente, terminé escuchando mucho más el álbum ‘Goatlord‘ mas que nunca antes que ‘A Blaze in the Northern Sky‘. Tal vez porque ‘Goatlord‘ me parece súper real y quiero agradecer a Patrick Engel por limpiar el sonido del ensayo sin manipularlo mucho”.

Escucha el larga duración Soulside Journey:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fVI8QlISjvw]

Continúa: “La verdadera sensación en esta caja es la presentación en vivo de Bootleg Stage Oslo 1990, sonido de caja de resonancia con presentaciones en vivo de varias de las pistas de nuestro álbum Goatlord, estaba tan emocionado cuando descubrí esto (y no, nunca tuve esto en video yo mismo, así que fue la primera vez que escuché el audio después de más de 30 años y me hizo muy feliz. Fue una etapa sin alcohol, ¡pero también estábamos bastante borrachos!)”

Shadows of Iconoclasm se lanzará a través de Peaceville Records el próximo 2 de abril de 2021. Estwe Box Set especial contiene:

6 LP, 4 cassettes y 7 ”pulgadas junto con:
-Una edición del 30 aniversario recientemente remasterizada de Soulside Journey de 1991.
-El ensayo/álbum instrumental original de Goatlord – especialmente transferido y restaurado de la cinta original de Fenriz.
Vivo en Esbjerg, Dinamarca 1990 – primera vez en vinilo.
Vivo en Oslo, noviembre de 1990, una nueva transferencia digital de las cintas maestras originales del archivo de Bootleg TV. Inédito anteriormente.
Vivo en Riihimaki & Lahti, Finlandia 1991 de Darkthrone: primera vez en formato de vinilo.
-Pistas de la aparición de Oslo 1989 en Bootleg TV en vinilo de 7 “, incluida la portada de CELTIC FROST, “Visual Aggression“.
Los 4 demos de culto de DARKTHRONE presentadas en cinta de casete con su original.
DVD con una nueva transferencia digital de la aparición de DARKTHRONE en Oslo en noviembre de 1990 a partir de cintas maestras originales, así como sus apariciones en la gira finlandesa.
Además de material extra de Oslo de 1989 y una pista nunca antes vista de su concierto en Oslo en septiembre de 1990.
Libro de 60 páginas con una gran colección de fotos de la banda, más texto que cubre los primeros años de la banda como aparece en el libro “Black Death & Beyond“, que incluye texto adicional para este lanzamiento, además de capítulos adicionales compilados de títulos raros de DARKTHRONE.
Réplica de impresión fotográfica promocional de la banda.
Soulside Journey lámina artística.
Carteles del dibujo de la imagen del logotipo original de DARKTHRONE y del cartel del concierto que promocionan su aparición en directo en Oslo desde septiembre de 1990.

Sigue a DARKTHRONE en sus redes sociales:

Página Web | FacebookSoundcloud | Instagram


Escucha el álbum Goatlord:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ENr3kgh1G8U]

Written By
More from Diego Dávila
[FLOTSAM AND JETSAM] anuncian ‘Blood in the Water’, segundo avance del nuevo álbum
Los íconos de Thrash y Speed Metal FLOTSAM Y JETSAM han visto a...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *