Rotting Christ en CDMX

 

Rotting Christ es una de las bandas pioneras del black metal helénico y una de las más representativas del metal forjado en Grecia. En 1987 fue formada por los hermanos Tholis y Jim Mulilator. En 1988 publicaron su primer demo “Leprosy of Death”. Posteriormente, en 1989 dos demos más y en 1991 Split con Sound Pollution. Desde aquellos primeros trabajos, la agrupación ganó respeto e interés por parte de diferentes personas.

Su sonido comenzó como una mezcla de death metal con grindcore, luego fue hacia el black/death para después centrarse en un black metal con atmosferas obscuras y melodías tenues. Durante los 90 publicaron los álbumes que se han consagrado como clásicos de su discografía como: “ The Migthy Contract” y “Non serviam”. Posteriormente, la banda fue tomando otras piles sonoras, en la cuales tomó caminos más acercados al gothic metal y otros elementos; asimismo, han tenido diferentes cambios en su alineación y sólo los hermanos Tholis se mantiene como motor de la agrupación.

Rottin Christ ha caminado más de tres décadas con grandes álbumes, presentaciones míticas y fieles a sus convicciones. Ahora, los helenos volverán a CDMX para un concierto especial en cual compartirán escenario con grandes nacionales como lo son Horrid Sight y A Call For Revenge.

 

Cacique Entetainment presenta

 

Lugar:

  • Circo Volador

Fecha:

  • Sábado 17 de febrero

 

Precios:

  • Preventa 7:50
  • Día del evento 850

 

Puntos de venta sin cargos

  • Taquilla del Circo Volador
  • Red Riot Ink (Col. Roma Sur)
  • Local 169 del Chopo con el Do. Mendoza

Venta de boletos en línea:

https://www.passline.com/eventos/rotting-christ-en-cdmx

 

 

 

 

More from Jonatan A. González
Dr. Sin ha estrenado el sexto sencillo de su disco Back Home Again: “27”
Dr. Sin, una de las bandas más destacadas del hard rock  metal...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *