Crónica: Astral Experience + Systemia + Inmoonere [26 de noviembre, Valencia]

El pasado 26 de noviembre asistíamos como medio invitado para ver de nuevo a ASTRAL EXPERIENCE a quienes ya habíamos visto el pasado 11 de noviembre en la Sala la Burbuja de Castellón dejándonos con un muy buen sabor de boca ante un concierto que tenemos que decir fue espectacular, en esta nueva fecha, tocaban en casa y eso bien sabéis que siempre se nota, valía la pena asistir a un evento en el que verles mucho más sueltos, más animados, entregados, en definitiva, pudimos verles en su salsa.

Llegamos a la sala, y tocaban saludas a conocidos y amigos que nos encontramos por ahí, especialmente a con Begoña (Urmemetal Sponsors) a quienes simplemente le tenemos que decir un millón de gracias por ser cómo eres.

Astral Experience + Systemia + Inmoonere [26 de noviembre, Valencia]

Publié par Metal Obscura sur vendredi 20 janvier 2017

Bien entrada la noche, el escenario y las luces comenzaban a tomar temperatura de la mano de SYSTEMIA con una entrada y seguridad increíbles formalizaban la noche desde el primer momento en una noche de metal desgranando cada canción traspasando el bien cuidado hacía el público.

La noche continuaba con INMOONERE… ¿qué decir de la buena gente? Rápidamente daba comienzo un concierto que nos hacía volver a la noche de la burbuja, donde tengo que decir que hacía mucho tiempo que una banda cantando en catalán no me sorprendía, estos INMOONERE tienen magia, brillan por si solos. Una interpretación excelente, muy cuidada, dejando claro que vienen pisando fuerte y nosotros os aseguramos que algún día tocaran para nosotros, metal obscura apuesta por lo bueno, apuesta por la buena gente, por la sencillez y lo más importante, por la humildad.

La primera y segunda parte del show se clausuraba dejando un muy buen sabor de boca para dar paso a ASTRAL EXPERIENCE… A mí estos ASTRALES me flipan, me conquistaron con su disco, me movieron el alma y ellos con lo que ya me conocen, deben saber que pocas son las bandas que me mueven el alma, es un disco que se ha hecho con el corazón, con las tareas bien hechas, y lo más importante, con buenos resultados. Movilizaron a los asistentes por completo incluso a nosotros como medio invitado, en ocasiones se nos olvidaba que íbamos a cubrir y teníamos que salir con material para esta crónica que se hizo esperar demasiado, y con ello queremos pedir mil disculpas.

El show de ASTRAL EXPERIENCE empezaba con buen pie, con el ambiente caldeado y ya sabéis que cuando algo comienza y continua bien no puede cambiar, y así fue. Buen rollo la banda con el público y esté receptivo con la propia banda, por lo que el resultado fue el esperado, una noche con un buen sabor de boca, y lo más importante una gran noche que vivimos en buena compañía con tres bandas que una vez más volvían a sorprendernos. Nos volvíamos a Castellón con las ganas de volver a disfrutar de bandas que te dejan el mejor sabor de boca notando la humildad por todos lados.

, ,

MEMORIAM DE LA MANO DE MIEMBROS DE BENEDICTION, BOLT THROWER Y CEREBRAL FIX

MEMORIAM es una banda que ha nacido de la mano de miembros...