Originada a finales de los 90’s en una comunidad de Madrid, Non Servium se ha abierto paso en la industria musical con música de protesta en contra del sistema.
Para poder explicar mejor el estilo musical de Non Servium, es necesario entender que forman parte de la corriente Brutal Oi!, originario de Gran Bretaña que mezcla las corrientes Punk Rock, Ska y Pub Rock, el cual fue relacionado con el movimiento SkinHead de los 70’s.
Tintes de Street Punk con salpicaduras de hardcore punk, su velocidad en la batería, potencia del bajo y una estridente guitarra son las características más emblemáticas de su estilo que, aunque van cargadas de letras con tintes políticos.
Con 6 discos de estudio: «Orgullo Obrero», «NSA La Santa Familia1»,«El Imperio del Mal», «El Rodillo del Kaos», «La voz de los Malditos» y «Resurgir», diferenciando cada disco con mayor intensidad y acercándolos más hacia el Hardcore.
Recuerda que podrás disfrutar de su música en directo el próximo 28 de abril en el Circo Volador de la mano de Alter Ego Entertainment y puedes adquirir tus boletos aquí: