Bohemian Rhapsody, el filme polémico de Freddie Mercury

A días del estreno mundial en todos los cines, y tras haber sufrido varias criticas por muchos cinéfilos.

Bohemian Rhapsody se perfila como una de las mejores películas de la temporada Otoño – Invierno, y no solamente por ser un filme de un gran músico, también porque el actor Rami Malek (A night of the Museum, Mr Robot), da vida al polémico e icónico músico que se convirtió en leyenda.

La historia se centra en los inicios de Farrohk Bulsara y como conoce a sus compañeros antes de llamarse Freddie Mercury y formar el grupo Queen,  la trama avanza y nos permite avistar cosas inesperadas en la vida del músico, así como los tropiezos y lecciones que le dejaron las personas que lo rodeaban.

El actor Rami Malek personifica al músico ingles, sus expresiones gustos y preocupaciones en su vida privada, ademas los demás personajes fueron llevados a detalle por los músicos originales, que estuvieron presentes en todo tiempo de la filmación. Además de la inclusión de la actriz Lucy Boynton que da vida a Mary, la única mujer que logró estar con el frontman y que tuvo una canción en dedicatoria (Love of my Life) en el mítico concierto en Rio de Janeiro.

En relación a las piezas que escucharas de este film, degustaras de varios temas clásicos que dieron vida a la reina, veras su ejecución maestra que da nombre al filme y algunos momentos sentimentales que son parte fundamental de la vida de Freddie. Cerrando finalmente con el magnifico y legendario concierto en Wembley del 1985 (Live Aid) .

Este filme es dedicado para fans y público interesado en conocer a este personaje tan idolatrado por muchas generaciones.

“Bohemian Rhapsody”

Reino Unido/ EE.UU., 2018.

De: Bryan Singer.

Con: Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee.

 

 

 

Written By
More from Enigma Machine
INOLVIDABLE PRIMER VISITA DE FATES WARNING, CDMX
Un excelente comienzo de año con Fates Warning, la comunidad progresiva se...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *