Angra con 30 años, más creativos, más intensos y más vivos que nunca.

El HDX Circus Bar fue la sede de una celebración impresionante, ya que ANGRA esta festejando 30 años de trayectoria y el lanzamiento de un nuevo material discográfico, con lo que nos demuestran que las ideas siguen frescas, el estilo más vivo que nunca y que aún tienen camino por delante.

Hubo algunas cosillas desagradables en temas de organización, como por ejemplo: el acceso, el cual fue tarde y algo lento, haciendo que el evento terminara a horas en que se complica la movilidad para quienes no tenemos automóvil o medio de transporte propio y nos fuera imposible quedarnos hasta el término del mismo.

Eversum hizo una entrada potente, con su estridente batería y veloces guitarras, una voz que costó un poco apreciar, al principio, pero que conforme la presentación fue avanzando, nos demostraron a quienes los vimos la razón por la que estaban abriendo para Angra.

Para la subida de Sky Wolves al escenario, el público estaba realmente entusiasmado, su presencia en el escenario, su potencia, su desenvolvimiento y una interpretación, que a título personal, me deja esperando verlos nuevamente en algún evento cercano.

Ya entrados en materia y pasadas las 10:30 de la noche, Angra haría su triunfal entrada a escena, donde nos llevarían a un recorrido por la nostalgia y su trayectoria, bastante extensa ya, demostrando que el paso del tiempo solo les ha traído experiencia y aprendizaje, plasmado en su música, independientemente de una colaboración increíble con Anna Fiori.

Un Set List bien estructurado de 18 canciones, Angra hizo una interpretación impecable con “Newborn me”, “Nothing to say”, “Angels cry”, “Travelers of time”, “Lisbon”, “Ego painted gray”, “Late redemption”, “Rebirth”, “Winds of destination”, “Lease of life”, “Black widow’s web”, “Reaching horizons”, “Make belive”, “Waiting silence”, “Bleeding heart”, “Magic mirror”, “Carry on” y “Nova era”, para dar la noche por terminada.

Como siempre, es un placer agradecer a AlterEgo Entertainment y Beristain Entertainment, por la invitación y las facilidades para la cobertura de este evento.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
War Curse, Thrash, Thrash, Thrash…
Los thrasheros de Ohio War Curse, estrenarán su tercer álbum el próximo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *