Blues y Rock juntos en la nueva realidad :: [Real de Catorce] + [Salvador y Los Eones] (Autoconcierto CDMX)

Como es sabido, la emergencia sanitaria frenó inesperadamente la realización de conciertos y festivales, dejando bastante golpeado este sector. Es por ello que tanto agrupaciones como empresas productoras, se han dado a la tarea de adaptarse para no morir, incursionando en 2 modalidades de shows: por Streaming o Auto Conciertos.

Por ello, el pasado 3 de agosto, se realizó la conferencia de prensa on line con Real de Catorce junto a Salvador y los Eones. Esto con la finalidad de dar a conocer los detalles sobre lo que será el primer auto concierto en la CDMX.

En un principio, este concierto se había programado para el 8 de agosto, sin embargo en la conferencia se dio a conocer el cambio de fecha para el 18 de septiembre en el espacio abierto del recinto Arena CDMX.

Este show será algo interesante para el público, pues la mezcla de ambas propuestas la describieron como “Luz y Oscuridad conjuntas en un mismo escenario con mucha calidad”.

Por parte de Salvador y Los Eones, presentarán una nueva alineación en este show. Lo que marca una nueva era en la agrupación. Además, harán el estreno de un videoclip del tema ‘Me Soñé Muerto’ del Maestro Armando Manzanero. Este corte se desprende de un live streaming que realizaron y lo pueden encontrar aún en Livevents. Siendo el cuarto vídeo de los temas del Luxtenebra.

Además aseguran un gran perfomance en el escenario que tiene elementos de teatro, danza y vídeos que se proyectarán en una pantalla de 12 x 8 metros(HD). Y con los nuevo Eones, dejando en claro que será un gran show el que ofrecerán para todo el público.

Real de Catorce tendrán un set list con los temas clásicos y que han pedido los fans a través de sus redes sociales. Teniendo una duración de aproximadamente 1 hora y media. La salud de José Cruz está bien, para dar un show con mucha fuerza. Paty Aguirre, mencionó que será un show muy emotivo pues no saben cuando será la próxima fecha dadas las circunstancias sanitarias que se tienen a nivel mundial.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos siendo el costo por automóvil y podrán tener máximo 5 personas. El aforo será para 180 o 200 autos. La cita será el 18 de septiembre en punto de las 20:00.

Los costos son los siguientes:

  • VIP A: $5175.00
  • VIP B: $3450.00
  • Zona A: $2875.00
  • Zona B: $2300.00
  • Zona C: $1725.00

Tanto las bandas como Irma Iñiguez (Manager Salvador y los Eones) y Paty Aguirre  (Manager Real de Catorce), hicieron hincapié de las medidas de higiene que se tomarán en todo momento. Para asegurar la salud y bienestar de los asistentes.

Written By
More from Xandri Silver
[La Castañeda] Y Su Show “Lo Cura” Vía Streaming :: 01.05.21
Este próximo 1 de mayo, la agrupación mexicana La Castañeda, ofrecerá un...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.