Jinjer y Macro, su nuevo EP

Una de las bandas que ha ganado bastantes seguidores en los últimos tres años ha sido Jinjer (y con justa razón), que de hecho y circunstancialmente fue quien cerró el más reciente Hell and Heaven.

Los Ucranianos no estuvieron presentes (o equivalente), en la versión virtual de Wacken. Pero no nos dejan sin verlos en el “Lauder”, ya que el día 2 del presente mes de Agosto se publicó en el canal de YouTube de Napalm Records la interpretación de Pisces en dicho escenario. Piesces no es el único fragmento que nos han dejado ver, de hecho es el segundo, anteriormente publicaron Perennial.

La presentación de Perennial en WoA, es parte del nuevo EP de la banda Macro. Basándose en el EP “opuesto” Micro; desde el nombre Jinjer nos demuestra su progreso y consolidación, apoyado de la presentación en 2 escenarios bastante representativos: Wacken y el de casa, en el caso de Jinjer; Kiev.

Macro se encuentra disponible en la pagina de Napalm Records en dos versiones de manera individual o con playera tanto para el CD como el vinil, el paquete de lujo actualmente esta agotado. Jinjer no deja de trabajar, ya que actualmente tienen fechas programadas para septiembre dentro de la gira de promoción de Macro.

Para mayor información, síganos en redes.

FB // Instagram // Twitter // Homepage

 

Tags from the story
, , , ,
More from Kndy Margoth

Run Through the Jungle un sencillo de Intronaut

Intronaut es una banda californiana de progresivo con bastante groove, ha presentado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.