BLAST BEATS: ROMAIN GOULON – REPTILIAN (BENIGHTED)

Igual no os acordáis, pero Romain Goulon ha sido nombrado unas cuantas veces por aquí.

Goulon empezó a destacar por su trabajo en Disavowed, una banda death metal de los Paises Bajos. Pocos años después, ocupó el trono de la batería de Necrophagist tras la escapada de Hannes Grossmann. Algo realmente muy destacable porque tocar ese tipo de material no es moco de pavo. Lo malo es que nunca tuvimos -y seguramente nunca tendremos- la oportunidad de escucharlo en un estudio de grabación con el grupo alemán.

Pero no pasa nada, Goulon no ha estado parado desde entonces, trabajando principalmente como músico de sesión. Recientemente, el año pasado sin ir más lejos, fue fichado por los maravillosos Benighted, y participó en la grabación del potentísimo álbum Necrobreed, uno de los mejores discos que he podido escuchar este año.

Tenemos suerte de poder ver en acción a Romain Goulon, ya que hace poco subió un playthrough del temazo Reptilian. Éste es el típico vídeo que le puede quitar las ganas de seguir tocando a cualquier aficionado a la batería. Usando una exquisita técnica y precisión, Romain mete apenas sin pestañear furiosas ráfagas de doble bombo, blast beats, bomb blasts y gravity blast, haciendo que lo imposible parezca fácil.

Y, aprovechando, si no habéis escuchado todavía Necrobreed, dadle una oportunidad. Luego si eso me lo agradecéis.

Written By
More from Vermiis
CRÍTICA: MARTYRIUM – DESTINY WORE A BONDAGE MASK (2016)
Martyrium es una veterana banda de black metal industrial procedente de Malta....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *