BLAST BEATS: KEVIN TALLEY – PIERCED FROM WITHIN (SUFFOCATION)

Kevin Talley - Pierced From Within
Kevin Talley - Pierced From Within

Kevin Talley es bien conocido en la escena death metal. Ha formado parte de grupos tan míticos como Dying Fetus, Misery Index o Six Feet Under, y además ha sido músico de sesión, tanto de estudio como en directo de otras mil bandas más.

Como buen culo de mal asiento, no aguanta demasiado tiempo en una misma formación. De hecho, tras colaborar cuatro años con ellos, ya no está en Suffocation.

Tuve la suerte de verlo en directo en el Resurrection Fest 2014, pero tengo que decir que me mosqueó un poco ver cómo se balanceaba a los lados cuando hacía los blast beats, dando una sensación de inestabilidad. Viendo el vídeo queda claro el porqué: hace los blast beats a un solo pie, y únicamente utiliza el doble bombo cuando es absolutamente necesario.

A continuación podemos disfrutar de su destacable técnica y agresividad a la hora de machacar la batería. Quizá os sorprenda no ver cantando a Frank Mullen, ya que por problemas laborales dijo en su día que no podía participar en todos los conciertos de Suffocation. Para que eso no limitara a este gran grupo, decidieron ir contratando distintos cantantes para suplir su puesto en las fechas en las que él no pudiera. En esta ocasión tenemos a Andrés Montoya (ex-Dehumanized) a las voces.

Written By
More from Vermiis

CRÍTICA: NOCTEM – HAERESIS (2016)

Hace pocos días llegó a mis sucias zarpas Haeresis, la promo del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.