Beyond Infinity presenta: Welcome to Infinity

Las agrupaciones jóvenes siempre nos traen frescura y demuestran todo su poderío a las generaciones de la vieja escuela. Hoy conoceremos lo que nos trae la nueva agrupación austriaca Beyond Infinity con un potente disco de larga duración de metalcore.

Este estilo que viene comenzando con un apogeo majestuoso, con la combinación de sonidos electrónicos y la creatividad de los artistas en cuanto a riffs y blast bleats.

Welcome to Infinity lleva por nombre el primer material de larga duración de los austriacos, que en su haber cuentan con dos EP.

9 piezas y un bonus track conforman este material sensorial, los registros melódicos y guturales del vocal, las imponentes guitarras con riffs bestiales, los múltiples pedaleos en la batería para marcar el cambio del ritmo.

Tyrant Tales es una muestra de adrenalina de principio a fin, las parte rítmicas y los solos son agradables al canal auditivo. Secciones electrizantes como Lost in Infinity, Embrace the Fire, Shine with the Stars y su bonus Midnight Madness.

Finalmente, la agrupación nos obsequia una parte instrumental con un aperitivo de todos los instrumentos conjugados como Renascence. 

El disco en su totalidad es una joya de la nueva generación, el metalcore que sigue adquiriendo poder, estos jóvenes austriacos lo implementan a detalle. Un buen disco debut que estamos seguros sera del agrado de la audiencia.

Este material fue grabado en los estudios de la misma agrupación, apoyado en la mezcla y masterización por Michael Jordan.

La banda esta formada por:

Markus Pischlöger – Vocals, Rhythm guitar
Sebastian Schopper – Lead Guitar
Philipp Wegscheider – Bass
Florian Diesenreiter – Drums

Temas:

01. Into Infinity
02. Lost In Paradise
03. When Our World Collides
04. Beyond The Shadows
05. Embrace The Fire
06. Silver Starlight
07. A Tyrant’s Tale
08. Shine With The Stars
09. Renascence
10. Midnight Madness

El disco esta disponible en todas las plataformas digitales y en la tienda online de Art Gates Records

 

More from Enigma Machine

Caifanes adelanta publicación del nuevo sencillo Heridos

Hace unas horas, el frontman y compositor Saúl Hernández, reveló por las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.