Azrael prepara su XXV aniversario en México

La banda Granadina de Heavy Metal Azrael, ya esta en caminó rumbo a tierras mexicanas.

Como parte de su celebración de 25 años de trayectoria, los granadinos ofrecerán piezas de sus diferentes materiales de estudio, además del estreno de algunos temas que están por grabar para su nueva producción.

Formados en 1991, con mas de siete discos de estudio y con varios festivales de renombre en Europa, están listos para visitar México por nueva cuenta.

Toques exquisitos de heavy power, combinados por los registros del vocal Marc Riera, hacen de Azrael, una grupo de calidad dentro de la escena española, respaldados por sus participaciones ante bandas de renombre, entre ellas Saxon, Stratovarius, Kreator, W.A.S.P, Mercyful Fate, entre otras agrupaciones más.

Este año entraran a estudio, después de 4 años sin sacar nuevos temas, su ultima producción fue publicada en 2016 titulada “Código Infinito”, del cual desprenden sencillos como Al Amanecer, Castillo o Más Alla del Cielo

Reunirán en México a toda la fanaticada del heavy metal, acompañados en su presentación de la Ciudad de México por Ángel de Metal, un grupo que sigue formando bases para convertirse en un emblema dentro de la escena mexicana, con el estreno del sencillo Noche de Cuero y Metal, compartirán escenario con los granadinos.

Finalmente mencionamos la participación de Azrael en el máximo festival del norte del país Tecate México Metal Fest, alternando escenario con una leyenda alemana de nombre Accept y con los mexicanos de Jet Jaguar, ambos con nuevos materiales y sencillos.

Fechas:
27 de septiembre Ciudad de México Doberman Centro (invitado Angel de Metal)
28 de septiembre Tamazulapam Mixe, Oaxaca
29 de septiembre Canoa, Puebla
30 de septiembre Morelia, Michoacan
4 de octubre Aguascalientes
5 de octubre San Luis Potosi
6 de octubre Tecate México Metal Fest 2018 Explanada Sultanes 6 De Octubre

Integrantes:

Marc Riera (vocalista), Mario Gutiérrez (guitarra y coros), Enrique Rosales (guitarra y coros), J.M. Salas (bajo y coros), Javier Saavedra (teclado y coros), Manuel “Maolo” Arquellada (batería

More from Enigma Machine

CRÓNICA: RUMBO AL WACKEN!, CDMX

Despues de una jornada, de dos días de puro talento nacional, podemos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.