MESÍAS nuevo álbum de LEO JIMENEZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MESÍAS , el nuevo disco de LEO JIMÉNEZ  lanzado el 22 DE MARZO del 2019  por MALDITORECORDS . Siguiendo con un sonido brutal y con unos matices que aún sigue con la simetría de «la factoría  del contraste» . El vocalista con su estilo melódico, salvaje y tierno nos tiene una sorpresa a todos los fans ya que  en este nuevo álbum viene con unos solos y con un poder en la batería que sin duda alguna te aran cantar a todo pulmón.

Este cuarto lanzamiento fue grato, ya  después de tan larga espera ,  llego este buen álbum con una portada muy interesante, es un trabajo de «MG Media Productions», por el diseñador Manuel Giménez Caballero.

Comenzamos esta travesía de la gran BESTIA :

BALLENA NEGRAYa cuenta con formato video lyric, contando con la colaboración con la magnifica  Diva Satánica  vocalista del grupo BLOODHUNTER , con unos cambios de ritmos , ambiente y bueno que podemos decir ya que las voces suenan limpias y con un registro maravilloso .

CUANTAS VECES : Contando ya también con un formato video lyric , con un riff muy potente desde su inicio , con un juego de guarras  y un estilo como STRAVAGANZZA .

QUIÉREME ASÍ : Contando con 3 form (audiosingle , feat.Gema Hernandez y el glorioso videolyric)  con un estilo muy melódico, un estribillo que nos recuerda sus inicios de este gran vocalista y con un mensaje de esperanza para todas las mujeres .

MUNDO LOCO :  Un inicio de doble bombo con todo el poweer y un trabajo brutal de Antonio Pino y Rufo en las guitarras , para ser honesta me recodo a los inicios a los dos primeros discos de LEO , para los fans de antaño les recordara un poco a «Tierra de Lobos»de SARATOGA. 

LA ERA DE LA INDIVIDUALIDAD : Single de 2018  llega REMASTERIZADA .

LA IRA : Fuego eterno , en verdad sera todo un placer poder escucharlo en vivo  , un corte tipo ThrashMetal clásico , al más puro estilo de METALLICA .

PIENSA EN TI : Una balada , con una combinación exquisita entre la voz y el piano.

MESÍAS El tema principal ya contando con VIDEOCLIP  y con la colaboración de MR.KORPA , totalmente VIOLENTO  rompiendo todos los esquemas , es un tema que te mantiene en constante activación , la bestia en verdad que sorprendió con este trabajo .

DOS TAZAS: Es EXPLOSIVO , agresivo , salvaje , en realidad te vuelve loco con unos truenos vocales que Mero Mero  manda su respuesta a su gran estilo .

AUN SIGO  AQUÍ : Tema que ya viene interpretando en vivo , originalmente llamada Still Alive  , solo queda decir  Fantástico trabajo .   

CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS : de IN FLAMES  With Eyes Wide Open de su álbum Siren Charms de 2014 .

No puedes dejar de escuchar este gran trabajo de la bestia y de todo el grupo que lo compone , esperamos que muy pronto pisen tierra azteca con este nuevo tour.

Written By
More from DannyBoo

Lanzamiento de SOLO

Hoy 1 de Agosto tenemos nuevo lanzamiento  Solo: Islands of the Heart (Switch)  un videojuego ...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.