MESÍAS nuevo álbum de LEO JIMENEZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MESÍAS , el nuevo disco de LEO JIMÉNEZ  lanzado el 22 DE MARZO del 2019  por MALDITORECORDS . Siguiendo con un sonido brutal y con unos matices que aún sigue con la simetría de «la factoría  del contraste» . El vocalista con su estilo melódico, salvaje y tierno nos tiene una sorpresa a todos los fans ya que  en este nuevo álbum viene con unos solos y con un poder en la batería que sin duda alguna te aran cantar a todo pulmón.

Este cuarto lanzamiento fue grato, ya  después de tan larga espera ,  llego este buen álbum con una portada muy interesante, es un trabajo de «MG Media Productions», por el diseñador Manuel Giménez Caballero.

Comenzamos esta travesía de la gran BESTIA :

BALLENA NEGRAYa cuenta con formato video lyric, contando con la colaboración con la magnifica  Diva Satánica  vocalista del grupo BLOODHUNTER , con unos cambios de ritmos , ambiente y bueno que podemos decir ya que las voces suenan limpias y con un registro maravilloso .

CUANTAS VECES : Contando ya también con un formato video lyric , con un riff muy potente desde su inicio , con un juego de guarras  y un estilo como STRAVAGANZZA .

QUIÉREME ASÍ : Contando con 3 form (audiosingle , feat.Gema Hernandez y el glorioso videolyric)  con un estilo muy melódico, un estribillo que nos recuerda sus inicios de este gran vocalista y con un mensaje de esperanza para todas las mujeres .

MUNDO LOCO :  Un inicio de doble bombo con todo el poweer y un trabajo brutal de Antonio Pino y Rufo en las guitarras , para ser honesta me recodo a los inicios a los dos primeros discos de LEO , para los fans de antaño les recordara un poco a «Tierra de Lobos»de SARATOGA. 

LA ERA DE LA INDIVIDUALIDAD : Single de 2018  llega REMASTERIZADA .

LA IRA : Fuego eterno , en verdad sera todo un placer poder escucharlo en vivo  , un corte tipo ThrashMetal clásico , al más puro estilo de METALLICA .

PIENSA EN TI : Una balada , con una combinación exquisita entre la voz y el piano.

MESÍAS El tema principal ya contando con VIDEOCLIP  y con la colaboración de MR.KORPA , totalmente VIOLENTO  rompiendo todos los esquemas , es un tema que te mantiene en constante activación , la bestia en verdad que sorprendió con este trabajo .

DOS TAZAS: Es EXPLOSIVO , agresivo , salvaje , en realidad te vuelve loco con unos truenos vocales que Mero Mero  manda su respuesta a su gran estilo .

AUN SIGO  AQUÍ : Tema que ya viene interpretando en vivo , originalmente llamada Still Alive  , solo queda decir  Fantástico trabajo .   

CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS : de IN FLAMES  With Eyes Wide Open de su álbum Siren Charms de 2014 .

No puedes dejar de escuchar este gran trabajo de la bestia y de todo el grupo que lo compone , esperamos que muy pronto pisen tierra azteca con este nuevo tour.

Written By
More from DannyBoo

Drake & Josh regresan a la pantalla chica

¿Quién no recuerda esta buena serie ?, Han pasado 11 años en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.