B Chaos ha estrenado su nuevo álbum: Sweet Funky Hole

Hoy B Chaos, la talentosa banda de Groove Metal tapatía, estrena su segundo álbum que lleva por nombre: “Sweet Funky Hole”.

El material fue grabado en Dirty Box Studio; producido por la banda y Ricardo Partida; mezclado por Domingo Trujillo y B Chaos; masterizado por Ricardo Partida. El arte de la portada fue realizado por Ramadam Karim.

El disco consta de 8 contundentes temas. En primera instancia, “Sweet Funky Hole” tiene una potente base de Groove Metal; sin embargo, la banda no sólo se queda ahí e incorpora a su sonido elementos de Blue Grass, Rap, Hard Rock y balada. Todo esto en conjunto, genera una propuesta honesta y llena de matices que le dan al disco una dinámica variada y una enorme calidad.

B Chaos, desde su formación en 2012, ha trabajo duro para convertirse en una de las más destacadas propuestas de Groove Metal de México. Dentro su recorrido por el camino cuentan con el exitoso EP de 2015, “Omen”, producido por Galileo Ochoa de Boogie Studios. En 2018, lanzaron su excelente disco debut: “Ashes”, un trabajo que fue muy bien recibido, ora por fans del género, ora prensa especializada. Asimismo, la banda ha compartido escenario con artistas y bandas de talla internacional :  Courney Cox & Nicky Stringfield (The Iron Maidens), Sin Quirin (Ministry), Meegs Rascon (Coal Chamber), Brad Jurjens, Molotov, Abbath, Nata, Thell Barrio, Qbo, Dave Olea, Parazit, HCTK, Pressive, Garigoles, Tulkas, Strike Master, y Cemican,

Sin duda, B Chaos es una agrupación que se ha esforzado y con base en su talento y trajo duro se ha ganado su lugar como una de las mejores propuestas del Groove mexicano.

En Metal Obscura los invitamos a que escuchen el nuevo disco de la banda. Nosotros realmente lo disfrutamos mucho.

 

Aquí los dos sencillos lanzados:

 

 

 

 

Síguelos en sus redes sociales:

https://wwwfacebook.com/BChaos.mx

https://www.instagram.com/bchaos.mx/

 

More from Jonatan A. González

Destruction atacará en un concierto por streaming

La poderosa banda teutona, Destruction, dejará caer toda su devastación por el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.