Destruction celebra 40 años de carrera

 

En los inicios de los años ochenta, un grupo de jóvenes querían manufacturar una música más veloz y más agresiva; como resultado de esto, nació el primer género extremo del metal que fue bautizado como thrash metal. Éste tuvo sus primeras manifestaciones en Estado Unidos con agrupaciones como: Metallica, Exodus, Overkill, Slayer, Megadeth, Anthrax. Esto por mencionar los nombres más célebres.

La influencia de estas bandas cruzó fronteras; llegó a otros países y continentes. Uno de los lugares donde este género se manifestó fue en Alemania. Ahí, también nacieron grandes bandas que con el paso de los años se convirtieron en leyendas. Un ejemplo de esas bandas es Destruction.

Estos Titanes Teutones se han colocado como uno de referentes de thrash germano. Su historia está llena de grandes momentos, así como de altibajos; no obstante, todo esto ha forjado un camino en cual se han erigido como una enorme banda.

Ahora, Destruction vuelve a México después de una actuación gloriosa en el México Metal Fest. Los germanos celebran 40 años de carrera y prometen dar una serie de actuaciones brutales.

Fecha en CDMX

Domingo 8 de octubre de 2023

Lugar:

Circo Volador

Precios:

General:

  • Preventa especial 650 pesos (limitado a 50 boletos en línea).
  • Preventa 750 pesos.
  • Día del evento 850.
  • Promotora encargada del show:

Cacique Entertainment y México Meta Fest

 

 

 

 

 

 

More from Jonatan A. González
Las llamas del Candelabrum Fest: una gran propuesta de festival
  En México ha comenzado a arder la llama de grandes festivales...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *