Los madrileños [Celtian] publican nuevo video lyric “Lagrimas de Cera”

En su camino a la edición aplazada del festival alicantino Leyendas del Rock. La nueva sangre del folk metal Celtian, ha develado su nuevo videoclip Lagrimas de Cera.

Tras el éxito de su anterior trabajo En Tierra de Hadas, el grupo nos presenta su nuevo disco en el que han vuelto a contar con la producción de Txus di Fellatio, batería y líder de Mägo de Oz, además de grabarlo y mezclarlo, de nuevo, en los Estudios Cube, con Alberto Seara “Flor” como ingeniero de sonido.

Este nuevo trabajo, impulsa la bella voz de Xana Lavey, que se ha convertido en una de las mejores cantantes femeninas contemporáneas del metal español. Adornado de flautas, gaitas, y violines. El sonido se mantiene fiel al que caracteriza a los madrileños, con un extra en la faceta sinfónica, con orquestaciones mas protagónicas.

La letras siguen explorando parte de la mitología celta con mensajes directos y esperanzadores, aunque también con cortes mas íntimos y temática mas oscura.

Al momento, la banda se encuentra en los preparativos de su tour para divulgar Sendas de Leyenda, por diferentes puntos de España. La gira arranca el próximo 11 de septiembre, manteniendo los protocolos sanitarios vigentes en cada concierto.

Written By
More from Enigma Machine
Critica [Stormhunter] “Ready for Boarding” EP (18-12-2020)
Los germanos Stormhunter, regresan con un nuevo EP, bajo el nombre de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.