Adventus se disuelve

Adventus se disuelve así lo han comunicado en sus redes sociales por desavenencias dentro de la banda.

Según se ha sabido mediante sus redes sociales, Manuel Ramil, con quien han tenido las desavencians y las que provocan que Víctor García, Fernando González Món, Alberto Ardines y Luis Melero ya no forman parte de Adventus, por lo que han tenido que suspender la gira y la firma de discos que tenían programadas.

Comunicado de Víctor García, Fernando Gonzalez Món, Alberto Ardines y Luis Melero:

«En nuestra condición de exintegrantes del grupo musical ADVENTUS queremos poner en conocimiento de nuestros fans y seguidores los siguientes hechos:

A consecuencia de graves desavenencias surgidas con Manuel Ramil, teclista del grupo y único miembro que no firma este comunicado, la banda ADVENTUS se encuentra disuelta desde el pasado mes de octubre. Dicha situación fue puntualmente comunicada a nuestro representante, a fin de que por su parte se tomasen las medidas necesarias para comunicar públicamente la separación del grupo y la cancelación de la gira y todas las actuaciones y eventos programados dentro de la misma.

Sin embargo, y pese a haber solicitado expresamente que se hiciera una comunicación oficial por parte de nuestra compañía, no se ha dado hasta el momento, ningún paso en este sentido. Es por este motivo que nos vemos obligados a exponer a todos nuestros seguidores la situación en la que nos encontramos: Las diferencias irreconciliables con Manuel Ramil hacen imposible la continuación de este proyecto, -al menos, tal y como hoy lo conocemos-, y en consecuencia, el cumplimiento de los compromisos previstos dentro de nuestra próxima gira.

No nos gustar tener que despedirnos así, pero creemos justo informaros de lo ocurrido, ante la imposibilidad de continuar con las fechas de conciertos y firmas de discos programadas. Ante todo queremos ser transparentes y evitar que esta situación cause más perjuicio del estrictamente inevitable tanto a promotores como a seguidores.

Pese a todo, queremos agradecer a todas las personas que han apoyado este proyecto durante este tiempo, las muestras de cariño recibidas y las buenas críticas. Creednos cuando os decimos que nosotros somos los primeros en sentir esta amarga despedida. ADVENTUS comenzó con la idea de que sería un grupo de amigos haciendo música, cada uno aportando lo que pudiera en beneficio de todos. Lamentablemente la realidad no es tan sencilla. Os queremos».

El comunicado da a entender que los problemas son tales que la banda no parece tener intención de poder sentarse a hablar y poder así poner solución a los mismos.

More from Tycia Deviouse
El 28 de octubre, Noctem editará “Credo Certe Ne Cras”
Los valencianos NOCTEM editará el próximo 28 de octubre de 2022 “Credo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *