Actos mexicanos que no puedes perderte en México Metal Fest IV

Recientemente en la primer edición del festival Domination Mx, mostró el apoyo hacia la escena nacional, inundando de buena asistencia los escenarios donde agrupaciones como Cerberus, Voltax, Majestic Downfall, Anna Fiori, Driven, Muluc Pax, Obesity, Iden Gakusha, entre otros..

Mostraron la calidad y profesionalismo de sus proyectos y poder de convocatoria que van adquiriendo dentro del movimiento mexicano.

Algunas de estas agrupaciones compartirán escenario con los mejores exponentes de Thrash, Death, Folk, Power y Black Metal, en la cuarta edición del festival regiomontano México Metal Fest, por ende; la calidad de show que presenciamos en Ciudad de México, nos impactará mas en Monterrey el próximo 30 de noviembre.

Por si te perdiste algunos de estos actos en este festival, esta es tu segunda oportunidad para que los disfrutes.

Cerberus:

Recientemente la agrupación de Heavy Metal esta en proceso de estrenar su nuevo videoclip Tekilla, corte que vendrá en su nueva producción a estrenarse este año, sus cortes melódicos y su frontman Paul explotaran la energía en Monterrey con su segunda presentación en México Metal Fest.

Majestic Downfall 

Un Doom Death de alto impacto de la vieja escuela, llega con su reciente material «Winters of Fate» y hacer que todos los asistentes muevan sus cabezas al ritmo de sus cortes brutales.

Voltax

Esta agrupación de Heavy Metal Clásico, lleva en su haber bastante trayectoria y pisando escenarios de alto calibre, entre ellos el del festival europeo Wacken, en esta ocasión; descargaran su punch en Monterrey.

Recientemente han publicado su nuevo single Death Race.

Dios Perro

Un grindcore atascado y potente perfecto para un moshpit, los jaliscienses se encuentran en composición de nuevo material, que estamos seguros cimbrará alguno de los escenarios en Monterrey

Adicionalmente te compartimos estas propuestas mexicanas de alto impacto para que no te pierdas su presentación en el festival regio.

Ash Nazg Búrz

Basada en las artes oscuras de J.R.R Tolkien, esta agrupación nos exhibe un Black Metal bestial, inspirados en la guerra, brujería y la esclavitud, demuestran a los aficionados de este movimiento extremo, que si hay calidad de bandas dentro de este ramo.

Introtyl

La belleza y talento, es lo que las cuatro niñas lideradas por Kary han expresado dentro de sus ocho años de trayectoria, en su haber 2 materiales de producción y magnificas presentaciones, los guturales de la vocalista no le piden nada a las internacionales. Su ultima producción es «Creation of Insanity« y es obligado presenciar su acto en Monterrey

Este próximo 30 de noviembre en la Explana de los Sultanes, se testigo de estas agrupaciones mexicanas y su intensidad en los escenarios del México Metal Fest.

Para mas información consulta la pagina www.mxmf.com.mx

Boletos generales únicamente con costo de $1,100 en la plataforma de superboletos o en los diferentes puntos de venta oficiales en Ciudad de México y Monterrey.

.

More from Enigma Machine

GILBY CLARKE EN MÉXICO

El ex guitarrista rítmico de Guns N’ Roses Gilby Clarke, se presentará...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.