John Corabi y la magia de la música “desenchufada”.

El pasado 27 de octubre, tuvimos la dicha e increíble oportunidad de asistir a la presentación de John Corabi en La Piedad Live Music.

Un pequeño show, íntimo, que nos hizo sentir “entre amigos” aún sin conocer a nadie, porque esa fue la magia que nos compartió John Corabi con su música en La Piedad.

Poco después de las 9:00 p.m. Manuel Suárez (Guillotina, Motor) subió al escenario, tomo la guitarra y comenzó a tocar, acordes suaves, en ocasiones intensos, pero, con esa voz, la música fluyo con la noche, preparándonos para lo que sería una cálida e íntima velada.

Al momento en que John Corabi subió al escenario, el publico lo vitoreó, le aplaudió y le dieron una cálida bienvenida a La Piedad Live Music.

John (Corabi) nos regaló una noche amena, graciosa e íntima, contando algunos chistes entre canciones, algunas anécdotas de camerinos en su tiempo con Mötley, el trágico origen de algunas canciones (If I Never Get to Say Goodbye), dándonos una sensación de confort, tranquilidad y calidez, como la que sentimos cuando nos encontramos rodeados de nuestros amigos.

Con canciones como “Who’ll Stop the Rain” (Creedence), “Love (I Don’t Need It Anymore)”, “If I Never Get to Say Goodbye”, “Father, Mother, Son”, “Dead & Gone”, Something I said, “Drive” y “The Man in The Moon” entre otros.

Sus melodías y voz, nos regalaron una noche para recordar, no sólo por su música, sino también por su calidad humana, su cordialidad y calidez con la que se dirigió en todo momento al público mexicano, con quienes bromeo y se abrió, como si todos fuéramos sus amigos.

Agradecemos a Beristain Entertainment, por las atenciones prestadas para la cobertura del evento.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
[Haken], metal progresivo en su más pura expresión
Las buenas noticias no nos dejan de llegar y es que ahora...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *