Esperado:[VREID] lanza el video musical de su nueva canción, ‘Wild North West’

Los veteranos noruegos del rock ‘n’ roll VREID están presentando la canción principal de su próxima obra, ‘Wild North West!’ La canción está acompañada de un video musical que invita a la reflexión, que es la primera entrega del proyecto cinematográfico único y ambicioso de la banda.

Video de ‘Wild North West’

VREID compositor y bajista Jarle Hváll Kvale comentarios: ‘Después de estar encerrado en nuestro pequeño y retorcido mundo durante mucho tiempo, estoy en la luna de poder finalmente compartir el primer capítulo de nuestro nuevo álbum / película con todos ustedes. Este es el comienzo de un viaje que no No sé a dónde nos llevará, pero bueno, ¿no es ese el punto? La vida es una marcha eterna hacia adelante, así que veamos a dónde nos lleva. Empezamos todo con la pista principal, una pista pesada y grandilocuente que No puedo esperar para dar rienda suelta cuando regresemos a los escenarios de todo el mundo. Por ahora, disfruta de la canción, la película y únete a nosotros en el salvaje noroeste ‘.

VREID ha revelado previamente la portada y la lista de canciones de ‘Wild North West’. La portada fue creada por Remi Juliebø Deformat Design )


 

Listado de Canciones

1. Wild North West (05:23)
2. Wolves at Sea (05:14)
3. The Morning Red (05:42)
4. Shadows of Aurora (05:20)
5. Spikes of God (04:10)
6. Dazed and Reduced (04:55)
7. Into the Mountains (05:20)
8. Shadowland (09:53)

 


‘Wild North West’ es un álbum conceptual que se desarrolló junto con una película completa. Inspirado tanto por hechos reales como por pura imaginación, el oyente se embarca en un torbellino de viaje, sumergiéndose profundamente en temas de guerra, miedo, traición, pérdida, ansiedad y locura con letras que invitan a la reflexión y que encarnan la naturaleza humana. Captura el corazón nórdico en el núcleo de su sonido, tomando señales del paisaje accidentado de Noruega mientras rebota entre la oscuridad eterna y el consuelo de la luz vigorizante.

‘Wild North West’ se lanzará el 30 de abril a través de Season of Mist en varios formatos. Los pedidos anticipados están disponibles AQUÍ .

Video de ‘Milorg’

La marcha de la banda no se detuvo en 2020, un año que será devastador para la escena musical internacional. VREID lanzó su propia cerveza, que resultó ser el mayor éxito de Balder Brewery ya que los primeros lotes se agotaron de inmediato. En lugar de esperar para poder hacer la gira nuevamente, los noruegos invitaron a los fanáticos a su región de origen y organizaron un concierto masivo en vivo entre los hermosos alrededores montañosos del Sognefjord. El concierto, Into the Mountains of Sognametaltuvo lugar en junio de 2020 y fue visto por más de 140.000 personas de más de 40 países.

En 2021, VREID invitará una vez más a los fanáticos a su universo oscuro, frío y salvaje, pero pise con cuidado ya que desde estas montañas encantadas, ningún hombre puede descender.

Puedes seguir a VREID en sus redes sociales para mas noticias:

Web Oficial | Facebook | Instagram | YouTube – Canal Oficial Season of Mist


More from Douglas Lopez Rodriguez

[Nightwish] reprograma: ‘An Evening with Nightwish In a Virtual World’.

‘An Evening with Nightwish In a Virtual World’ han sido reprogramadas de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.