El Óxido Del Glam Sueco Presentes en Abril :: CRASHDÏET Regresa A México

7 años tuvieron que pasar, para que CRASHDÏET regresara a nuestro país. Una gira de 18 fechas que comenzará el 31 de Enero en Suecia y pasará por Finlandia, Brasil, Colombia y España, albergará 2 presentaciones en México.

Dicho tour es parte de la presentación de su último disco titulado Rust y que vio la luz en el mes de septiembre a través del sello Frontiers Records. Y es que tras tantos cambios en la alineación de la banda, no se veía una solidez en sus filas. Sin embargo, la voz de Gabriel Keyes, ha venido a darle un toque interesante a esta producción.

Guadalajara y CDMX, serán las dos ciudades que verán el gran show que nos darán estos suecos para presentar su último trabajo. Seguramente se escucharán temas como Rust, Reptile We Are The Legion, así como temas del The Savage Playground Generation Wild.

De la mano de Beristain Entertainment, se harán realidad estas dos presentaciones en tierras aztecas.

En Guadalajara, el show será el día 03 de Abril en el Foro Independencia (Epigmenio González 66, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal.). Para CDMX, será el día 04 de Abril en el HDX Circus Bar (Av. Cuitláhuac 3368, azcapotzalco, Azcapotzalco, 02530 Ciudad de México, CDMX).

El costo de los boletos para CDMX es de $550 (General), $650 (Oro) y $900 (VIP).

Written By
More from Xandri Silver
A 27 años de estrenarse, se lanza la versión sin censura del vídeo “Jeremmy” de Pearl Jam
Todas las agrupaciones tienen temas polémicos. Durante los 90’s, una banda que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.