Zurdok realizará una presentación con uno de los ex integrantes Fer Martz en Ciudad de México, el grupo oriundo de la sultana del norte, visitara la capital, para vibrar con sus seguidores las mejores épocas con el ex vocalista, mismo que colaboró en los inicios de su historia musical.
Un grupo referente de la escena nacional del rock a finales de los 90’s con su estilo alternativo, se fue ganando a la audiencia dentro de su ciudad y en los alrededores.
Fernando Martz llega recomendado por su amigo Alejandro Rosso (Plastilina Mosh), y bajo el nombre de Zurdok Movimento, ganaron la batalla de las bandas en 1995 celebrado en la Ciudad de México.
Con el primer logro conseguido, atrajó las miradas de la disquera Discos Manicomio y publican su primer material Antena.
Con 14 temas alternativos, encontramos sus más destructores temas, entre ellos encontramos Platique con mi Pistola, nos deja ver la intensidad que implementan en los riffs de la guitarra de Gerardo Garza y David Izquierdo. El bajo muestra su poderío y los potentes golpes en la batería provocan una aguardentosa y buen timbre vocal de Martz. En este disco notamos mucha influencia por el grunge y el rap.
Posteriormente después de este material, Martz lanza su proyecto Martz Band y se aleja de la banda. El último material de la banda regiomontana es Maquillaje, mismo que toma las riendas en la parte vocal Chetes.
Este 19 de enero se llevara acabo el evento en Ciudad de México en el recinto del SALA CORONA
La venta de boletos se encuentra disponible por el sistema Ticketmaster, la preventa está en $300 hasta el 2 de enero, posteriormente la siguiente fase costara $350 a partir del 3 de enero al 18 de enero, al día del evento el precio será de $400.
El boleto VIP estará limitado a 30 personas que te permite un Meet & Greet con la banda, su costo es de $700
Este evento es producido por Cacique Entertainment