The Devil’s Trade presenta Dead Sister, primer adelanto de “The Call of the Iron Peak”

El compositor húngaro Dávid Makó bajo el nombre de The Devil’s Trade, nos presenta Dead Sister. Primer adelanto de lo que sera su nuevo disco de larga duración “The Call of the Iron Peak.”

16 años de navegar por el circuito underground, llega la oportunidad con la firma Season of Mist. Emprendiendo un largo viaje con sus canciones folclóricas profundamente personales y oscuras, a veces condenatorias.

Su último disco es “What happened to the Little Blind Crow” (2018), mismo que puedes escuchar por las plataformas digitales.

A su adición a la firma, el músico expresó lo siguiente: “En mis últimos dieciséis años de ser un fantasma del underground húngaro y europeo, Season Of Mist siempre fue un punto de referencia o, más bien, un faro de valores que no pueden ser falsificados. Como artista, no puedo pensar en ningún otro sello discográfico importante que represente mejor mi visión del underground y, por lo tanto, me siento más que agradecido y honrado de ser parte del equipo con los artistas que admiro ”.

The Devil’s Trade relata tradiciones húngaras y transilvanas, fusionando su pasado de metal y sus raíces apalaches en las canciones.

THE DEVIL’S TRADE  también presenta la impresionante portada de ‘The Call of the Iron Peak’, creada por ‘Grindesign’ (BENIGHTED).

La salida de esta nueva cosecha del húngaro esta prevista para el 28 de agosto. Recomendable para todos aquellos escuchas que deseen expandir su conocimiento musical.

Written By
More from Enigma Machine
CAIFANES EN ECATEPEC, 30 ANIVERSARIO,CDMX
Después de la histórica reunión en el Festival Vive Latino, el grupo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *