Voyager viajará a través de tiempo y el espacio

Voyager, la banda australiana de metal progresivo, ha anunciado que realizará un Show especial en línea. La transmisión se llevará acabo el 5 de septiembre desde la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental.

            Esta presentación llevará por nombre “Voyager Through Time” y coincidirá con el cuadragésimo cuarto aniversario del lanzamiento en órbita de la Voyager 1. El concierto promete ser una experiencia inolvidable, ora visual, ora musical. La banda pondrá en el escenario toda la pasión y experiencia que ha acumulado a lo largo de dos décadas de carrera y siete álbumes.

Dany Estrin, cantante de la agrupación, dijo lo siguiente:

Voyager estará de regreso en los escenarios y con toda su fuerza en septiembre para el espectáculo más cósmico de toda nuestra carrera. El set list fue seleccionado por los fans; habrá canciones que no hemos tocado en varios años. Estamos planeando un show que será una locura, será un recorrido progresivo a través de dos décadas y siete álbumes. Realmente, ofreceremos un show a través del tiempo de Voyager. Esperen un Voyager como nunca se ha visto antes.

Para adquirir boletos, entrar en el siguiente enlace:

https://season-of-mist.us3.list-manage.com/track/click?u=e193a85c214ac2a879022c84d&id=f1d916fdb6&e=bbdd258ac9

More from Jonatan A. González
El peligro inminente en la realidad: entrevista con Exit
  En la historia del metal hay grandes nombres que resuenan con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *