VOLVEMOS A LA CARCEL CON LA NUEVA TEMPORADA DE PRISIÓN BREAK

Han pasado siete años desde que PRISION BREAK nos dejaba con la boca abierta con el final de su última temporada, tal es así, que tuvieron criticas al respecto, y no precisamente buenas, Ahora parece ser que el regreso de una de las series que mantuvo en vilo a miles de personas en todo el mundo vuelve para “arreglar” el desastre de su última temporada. Lo hace de la mano de sus protagonistas principales, los hermanos MICHAEL y LINCOLN quienes nos volverán a llenar de acción e intriga a raudales.

Vuelven personajes que fueron muy queridos y otros todo lo contrario. Dominic Purcell y Wentworth Miller, los hermanos capaces de mantener a todo el mundo en vilo durante cada una de sus temporadas. También nos encontraremos a T-Bag, Sara Tancredy (Sarah Wayne Callies) y la incorporación de Mark Feuerstein como su marido.

La quinta temporada se basará en unos años después de la cuarta temporada que de nuevo llevará a Michael Scofield en una cárcel de marruecos donde Lincoln y Sara querrán rescatar. Por lo visto, será el argumento con el que quieren volver a enganchar a la audiencia especialmente a los fans de su primera etapa y como no puede ser menos, a los nuevos seguidores. No está confirmado si Willian Fichtner volverá a su papel como Alenxander Mahone, un papel que encantó a muchos.

Con el regreso de PRISION BREAK, en metalobscura.com nos volvemos a meter a verla, para comenzar una crítica de cada temporada de lo más extensa, prepárate para ver está nueva aventura de PRISION BREAK, mientras tanto, no nos queda más que volver al recuerdo, volver a ver las primeras temporadas de PRISION BREAK.

Tags from the story
More from Bennu Hush

JÓVENES OCULTOS PREPARAN UNA SERIE PARA THE CW

De la mano de Rob Thomas, creados de Veronica Mars es el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *