Truckfighters en las Noches de Kill Pill

La productora mexicana independiente Kill Pill Klvb, continua a su fiel estilo de traernos agrupaciones reconocidas dentro del ambiente psychedelic y stoner. En esta ocasión, directamente desde Orebro, llega la banda de rock sueca Truckfighters.

Formados en 2001, el trió sueco integrado por Niklas Kallgren (Dango), Oskar Cedermalm (Ozo) y Daniel Israelsson (El Danno), reaparecen después de haber anunciado un receso de los escenarios en 2018 posterior a su show en las Vegas.

Un proyecto que inicio alternadamente a Firestone y referente del stoner y el fuzz. Su mejor material considerado por la audiencia es su producción debut «Gravity X«. grabado con MeteorCity Records y Fuzzorama Records.

El trió sueco se ha presentado en grandes festivales de Europa, entre ellos el Resurrection Fest, Desert Fest y Wacken Open Air. 

Compusieron dentro de su tercer disco Hidden Treasure of Fuzz el single Mexico, un tema en honor a nuestro país y su cultura a su puro estilo con un punch incesante.

Realizaran una presentación exclusiva en tierras aztecas para la temporada veraniega, acompañados de James Leg. Un músico que se ha ganado el cariño de la comunidad mexicana en sus anteriores visitas.

Por otro lado, el estandarte nacional sera representado por Saturno Grooves y Vinnum Sabbathi, dos propuestas interesantes que tienes que escuchar.

Prepárate para un set intenso de antología con Truckfighters el próximo 22 de agosto en Sala Puebla.

La preventa estará en $420MXN, mientras que el día del evento ascenderá a los $550MXN

More from Enigma Machine

ETERNAL HALLOWEEN SE SOLIDARIZO CON EL PUEBLO MEXICANO

El 29 de Septiembre, Eternal Halloween, ofreció un concierto a beneficio de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.