Truckfighters celebró 15 años de su álbum Gravity X en SALA Puebla

El pasado 22 de agosto fuimos testigos de la primer visita de Truckfighters a tierras mexicanas, apoderándose del SALA Puebla con una fiesta de puro stoner sueco

Medios de comunicación, invitados y publico en general se unieron a la fiesta del rock anunciado por la promotora mexicana Kill Pill Klvb.

Al filo de las 8  de la noche, se concedió el acceso al foro y de inmediato comenzó con la presentación de la primer banda nacional Saturno Grooves, los originarios de Durango presentaron piezas instrumentales de su material «Solar Hawk». comenzando la fiesta del rock.

Inmediatamente le siguieron Vinnum Sabathi, con sonidos explosivos y riffs poderosos, la agrupación demostró un poco de su poder de su producción «Gravity Works».

Prosiguió el show de James Leg, el extraordinario pianista junto un baterista invitado provocaron un mar de emociones a todos los reunidos, con un set especial de puro punk blues, el músico disfrutó de cada pieza que ejecuto.

El momento apoteosico llegó con un homenaje a la agrupación britanica The Cure y A Forest en su propia versión de James Leg, Ante este magnifico acto, la gente se entrego al baile de oscuridad que emitió el corte.

Finalmente, la introducción de Alterated State marcó la introducción para la presentación de Truckfighters, los primeros rasgueos de Dano dieron inicio al show de los suecos, provocando el jubilo y la euforia del público.

Un demoledor y contundente bajo por Oz y la poderosa batería  resonante de Incognito, la incorporación de globos y atletismo por parte de los músicos y un poco de mariachi, propiciaron una tremenda fiesta de rock.

El set fue completamente la ejecución del material «Gravity X«, el cual celebro 15 años de existencia; el trío escandinavo agradeció a los asistentes la calidez y entrega que propiciaron ante ellos.

Al paso de los temas el surfing y stage diving se propagaba dentro del foro, mas tarde el tema México y Mastodont cerrarían las actividades del show de los escandinavos, dejando a toda la comunidad extasiada y satisfecha, en la espera de otro memorable show de rock y mucha psicodelia.

Agradecemos a la productora mexicana Kill PIll Klvb las atenciones prestadas para la cobertura del evento

More from Enigma Machine

Angra presenta Onmi Tour en Sala Puebla, CDMX

El grupo de Power Metal, originario de Brasil Angra, presenta su más reciente...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.