[Therion] Inicia 2023 Girando Por México

Therion Girando Por México

La banda sueca, Therion, incia el 2023 girando por México con 18 fechas. Es la primera ocasión que realizan esta cantidad de shows por nuestro país. Esto como parte de la promoción de su más reciente material <<Leviathan II>>, el cual vio la luz en 2022 bajo el sello Nuclear Blast.

Y es que no habían hecho una gira con más de 12 fechas en suelo azteca. Por lo que será algo bastante ambicioso con lo que darán una gran oportunidad a los seguidores de verlos en otros sitios que no sean las ciudades clave.

A partir del 26 de enero y hasta el 18 de febrero, se llevarán a cabo estas presentaciones. Y estamos seguros que los fanáticos lo disfrutarán de principio a fin.

Leviathan II 

Esta segunda entrega, dedicada a la bestia marina de los relator bíblicos, ha tenido diversas opiniones entre la prensa especializada. Pues para algunos es un disco con comúnes denominadores en cuanto a sonido, para otros es una placa bastante predecible.

Hay un tema que destaca de este disco, “Litany of the fallen”. En él se destacan los coros tanto femeninos como masculinos desde el inicio del tema. Guitarras contundentes con riffs buen ejecutados. Orquestaciones que van dándole forma al tema y que lleva al escucha por un mar de “invocaciones antiguas”, en esa atmósfera épica que ofrece el symphonic metal.

Finalmente, ustedes son los que pueden dar una opinión sobre este nuevo disco cuando lo escuchen totalmente en vivo. Por ello, les compartimos el cartel completo con las 18 presentaciones programadas en México.

¿Dónde, Cúanto y Cómo?

La fecha de CDMX, será orginzada por Dilemma y les compartimos los datos del evento y dónde conseguir boletos.

  • Febrero 05: Auditorio BB @ CDMX
  • Boletos: Ticketmaster y Taquilla del venue
  • Costo Ticketmater: $1080.00 ($900.00+$180.00 de cargos)
  • Costo Taquilla Auditorio BB: $900.00

Más información en: Therion en CDMX

Written By
More from Xandri Silver
Metal Mexicano para cerrar el año :: Moshfest Mx II (19,20,26,27.12.20)
En esta época de pandemia, los festivales y shows por streaming han...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *