[THE UGLY KINGS] firma contrato con Napalm Records previo a su nuevo álbum

Napalm Records se complace en anunciar que la potencia del Blues Rock australiano THE UGLY KINGS ha firmado un contrato discográfico mundial con el sello premium de Rock y Metal austriaco.

Este cuarteto rebelde ofrece una fuerte inyección de energía y emoción mientras entrelaza riffs pegadizos y ritmos fuertes con voces profundas y conmovedoras. Después de lanzar un primer vistazo con el mini-álbum “Of Sins” en 2015, THE UGLY KINGS dio a conocer su debut de primer nivel, “Darkness Is My Home“, tres años después. La última oferta de la banda, el EP “Gypsy Queen” de dos pistas, es otro estallido de Hard Rock de alta energía.

Logrado en poco tiempo, THE UGLY KINGS ya cuenta con una impresionante cantidad de shows y ha compartido escenario con bandas de alto nivel como AIRBOURNE,PAPA ROACH, 1000MODS y RIVAL SONS. Durante este viaje aventurero, la banda con sede en Melbourne reunió a una gran cantidad de fanáticos en el camino y también convenció a sus conocidos colegas: “¡Los UGLY KINGS realmente tienen lo suyo y es genial! Me encantan todas las dinámicas, empujar y tirar y luego siempre destrozarlo. Gran intensidad y poder”, dijo Joel O’Keeffe, líder y guitarrista principal de AIRBOURNE.

Disfruta de “Promised Land“, extraído del álbum debut, ‘Darkness Is My Home‘:

THE UGLY KINGS está trabajando actualmente en su segundo álbum de larga duración, que pronto se anunciarán más detalles. THE UGLY KINGS dicen: “¡Es un gran honor y emoción unirnos a la poderosa familia de Napalm Records! A punto de grabar nuestro nuevo álbum, sentimos que esta asociación llega en el momento perfecto de nuestra carrera. ¡Esperamos tener una relación larga y fructífera con Napalm Records y estamos ansiosos por lanzar nueva música en 2021!”

Napalm Records A&R Sebastian Muench afirma: “¡Estamos muy emocionados de anunciar el fichaje de una de las bandas de Blues Rock más talentosas de la historia! THE UGLY KINGS, oriundos de Melbourne, lanzaron un álbum increíble en 2018, ‘Darkness Is My Home‘, ¡y anticipamos que una nueva obra maestra del Hard Blues Rock está en el horizonte! ¡Bienvenidos a la familia Napalm!”.

Sigue a THE UGLY KINGS en sus redes sociales:

Página Web | BandCamp | Facebook | Twitter | Instagram


Recordemos su video oficial “Killing Time (Radio Edit)”:

Written By
More from Diego Dávila

[Epica] estrena nuevo video para el single ‘Rivers’

Los Metal sinfónicos holandeses EPICA lanzarán su nuevo álbum, “Omega“, el 26...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.