The Rolling Stones estrenan canción inédita

La legendaria banda británica ha lanzado una canción inédita que se grabó en octubre de 1974. El nombre de la composición es Scarlet y cuenta con la participación de Jimmy Page (Led Zeppelin) y Rick Grech (Blind Faith).

             Este tema estará incluido en la reedición de su disco clásico, Goats Head Soup de 1973, que verá la luz el 4 de septiembre de 2020.

            Sobre cómo pasó esta colaboración, sus satánicas majestades ha declarado lo siguiente.

Mick Jagger:

“Recuerdo que primero ensayé esto con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una gran sesión.”

Keith Richards añade:

“Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin. Se estaban yendo y nosotros éramos los siguientes. Creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad, no lo estábamos trabajando como una canción, era básicamente para un demo, ya sabes, para ver qué tal sonaba, pero salió bien. Con una formación como ésa, ya sabes, mejor darle uso.”

Durante esta cuarentena, los veteranos se han mantenido activos; nos han mostrado que The Rolling Stones aún tienen mucho que decir. Ejemplo de esto, fue el lanzamiento de Living in a Ghost Town, primera canción inédita en ocho años. Un regreso magistral de realeza del rock. Asimismo, del baúl de las joyas trajeron Criss Cross con un vídeo oficial y ahora Scarlet.

Sin duda, sus satánicas majestades siguen demostrando el porqué son una de las bandas más grandes de la historia del rock.

 

More from Jonatan A. González

Doom City: crónica de un obscuro ritual

El sábado 22 de febrero, tomé mi túnica; me sumergí en los...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.