The Black Dahlia Murder en HDX Circus Bar, CDMX

Hace unos días la banda originaria de Michigan, The Black Dahlia Murder, publico en sus redes sociales, fechas para su Tour por Latinoamerica, entre ellas incluyen las fechas en México.

The Black Dahlia Murder es un grupo de Death Metal Melódico, su trayectoria abarca festivales de gran importancia, entre ellas el festival Europeo Wacken y su próxima presentación en el festival 70000 Toons of Metal.

El grupo se forma en el año 2000 bajo la influencia de bandas de gran talla, tales como At The Gates, Dissection y Carcass, caracterizados por sus growls y a la vez “shrieks”, parte fundamental del Death Metal.

El significado del nombre se deriva, del asesinato de la actriz americana Elizabeth Short, mejor conocida como la Dalia Negra en los años 50’s, remontándonos a sus inicios, el grupo se da a conocer en la escena en el año 2003, sin embargo hasta su segundo material titulado “Miasma”, se acepta por la comunidad metalera.

Su mas reciente producción lleva por nombre “Nightbringers”, mismo material que estarán girando durante su tour, el disco se publica en octubre del 2017, bajo el sello discográfico Metal Blade.

Tras la inclusión del nuevo guitarrista Brandon Ellis, pasaron dos años para que el grupo publicara su nuevo material, la banda muestra sus bases guturales y agudos por el vocalista Trevor Strnad, las velocidades en la batería ejecutadas por Alan Cassidy y los solos melódicos y virtuosos por el nuevo miembro de la banda.

Matriarch como King of the Night World, son los dos sencillos que los americanos muestran para toda la escena que gusta de los guturales y los riffs pesados.

Finalmente, realizaran un tour por México a principios de noviembre, comprendiendo las siguientes fechas:

7 de Noviembre Aguascalientes – Rock Si Bar

8 de Noviembre Monterrey – Cafe Iguana

9 de Noviembre Guadalajara – Foro Independencia

10 de Noviembre Queretaro – Noisy Bar

11 de Noviembre Ciudad de México .- HDX Circus Bar

Por el momento la venta de boletos se encuentra disponible por el siguiente enlace:

https://shownomercypromotions.bigcartel.com/product/the-black-dahlia-murder-en-cdmx

El costo del boleto es de $550 MXN

Este evento es producido por Show No Mercy

 

More from Enigma Machine

1000 MODS y L.A. WITCH EN CDMX

El Stoner Rock con la combinación de la psicodelia griega, por parte...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.