[Def con Dos] presente en la séptima edición del festival SKATEX

La veterana agrupación de Rap / Punk de Vigo Def con Dos, estará viajando a suelo azteca y ofrecer una presentación en la séptima edición del Festival Internacional SKATEX.

Def con Dos es una banda que surge en el año de 1990 como un grupo de hip hop, dando a conocerse en el filme español de horror El Día de la Bestia de Alex de la Iglesia.

Desde la publicación de su disco «Alzheimer» en el año de 1995, Def con Dos evoluciona hacia el rap / punk metal, alcanzando un éxito mayoritario que continuo con «Ultramemia» (1997) , «De poca madre» (1999) y «Dogmatofobia» (2000), llegando a girar por Europa (Italia, Francia, Bélgica, Inglaterra…) y América (México, Argentina, Chile, Colombia y EEUU).

En su larga trayectoria han logrado cinco discos de oro, dos de platino y el Premio de la Música a Mejor grupo de Rock Alternativo. Este año presenta su nueva producción «Gilipollas no tiene Traducción.» Con esta producción, la banda estará celebrando su XXX Aniversario de la publicación de la maqueta en 1989. Regresa a su sonido punk rap, mediante el cual se dieron a conocer en los años 90’s. Probablemente estaremos escuchando parte de este material en el festival SKATEX

SKATEX ha mantenido un crecimiento constante, abriendo sus puertas a los grupos españoles. En ediciones pasadas bandas como The Locos, The Refrescos, Juantxo Skalari, Skaparapid y Dinamo. Con 7 ediciones de mucho aprendizaje y expansión, nuevamente presenta un cartel atractivo, donde Def con Dos estará compartiendo algún escenario.

La cita es el próximo 16 de octubre en las Instalaciones de la Feria del Caballo, Texcoco (Edo. de Mex).

¡Prepárate para mas de 15 horas de mucho entretenimiento musical!

 

Written By
More from Enigma Machine
OMEN Y SUPPRESSOR EN UNITED FEST CDMX
El día de hoy tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.