TENACIOUS D, EPICA Y SKINDRED EN HELL & HEAVEN 2018

Ante la serie de pavorosas noticias, como la muerte del fundador y baterista Pat Torpey de la gran banda de Hard Rock Mr. Big, misma que tuvimos el privilegió de escuchar hace un año en la Ciudad de México, y la situación actual con la enfermedad de Parkinson diagnosticada hace 10 años, al guitarrista de Judas Priest Gleen Tipton y por lo tanto, impidiéndole ejecutar su instrumento de forma impecable, ha decidido salir de la gira de la banda británica, incluyendo el festival Corona Hell & Heaven, que se celebrara el próximo 4 y 5 de mayo

Los organizadores del festival que sigue adquiriendo mucho renombre con este nuevo cartel, que ha causado mucho revuelo por los Headliners y sus invitados.

Nos regalan la noticia de tres invitados especiales para completar la edición 2018 de este festival, mismo que podemos mencionar, se encuentra a la altura de un evento masivo de metal Europeo.

Los invitados son:

Tenacious D: El dúo dinámico compuesto por el actor Jack Black y su compañero Kyle Glass, saldaran un show pendiente ante la comunidad mexicana, un evento que estaba programado en septiembre del año pasado, pero en solidaridad con el pueblo mexicano por los pasados acontecimientos del terremoto ocurrido el 19 de septiembre, pospusieron el show. Han sido conocidos por la mayoría de los metalheads por su participación en la filmación The Pick of Destiny.

Epica: El grupo holandés encabezado por la belleza de la vocalista Simone Simmons, regresara ante la audiencia mexicana para acaparar con su nuevo EP “The Solar System” dentro de su gira de cierre The Ultimate Principle

Skindred: Este grupo británico de metal alternativo, combina el heavy con un poco de elementos del rock alternativo e inclusive el reggae, sin duda una agrupación interesante que encenderá los ánimos de la audiencia al ritmo de sus temas en su primera visita a México.

Añadir también que dentro de las bandas nacionales se integraron al cartel De Nalgas, Maligno y Beta

Finalmente la productora ha develado la distribución de bandas por escenario para los días 4 y 5 de mayo.

La venta de boletos por día serán lanzados por el sistema Ticketmaster a partir del 13 de febrero.

Costo General $1500 + cargos

Costo Preferente $2100 + cargos

Costo Citibanamex Plus $2900 + cargos

Se parte de esta fiesta del rock y metal

 

More from Enigma Machine

CANDYLAND, EL NUEVO MATERIAL DE THEATRES DES VAMPIRES

La banda italiana de Gothic Metal THEATRES DES VAMPIRES, ha sacado su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *