Sirenia lanzó su nuevo videoclip titulado “This Curse Of Mine” (+VÍDEO)

sirenia this curse of mine
Sirenia "This Curse Of Mine"

Los titanes del Metal Sinfónico provenientes de Noruega, Sirenia, presentaron el videoclip del tema titulado “This Curse Of Mine”, que forma parte de su más reciente producción de estudio “Riddles, Ruins & Revelations”.

Sirenia y “This Curse Of Mine”

Con 20 años de existencia, la banda liderada por Morten Veland sigue dando de qué hablar con música de muy alta calidad y el claro ejemplo de ello, es “This Curse Of Mine”. El videoclip del tema en cuestión se lanzó hace una semana aproximadamente y ya cuenta con más de 18 mil visualizaciones.

La canción comienza con un ataque de riff fresco pero áspero que combina a la perfección con la voz de Emmanuelle Zoldan, mientras despliega toda su magia en un coro memorable y lleno de ritmo. Sobre el tema en cuestión de Sirenia, Veland mencionó:

Nos complace traerles un video con la letra de la canción ‘This Curse Of Mine’ extraído de nuestro nuevo álbum ‘Riddles, Ruins & Revelations’. Como las giras no son una opción en estos días, podríamos traerles videos en lugar de programas. Dicho esto, realmente estamos ansiosos por verlos a todos de gira nuevamente. Mientras tanto, disfruten.

Sobre “Riddles, Ruins & Revelations”

El décimo álbum de estudio de la banda, lleva por título “Riddles, Ruins & Revelations” y se lanzó a través de Napalm Records. Consta de 11 pistas, las cuales muestran a la banda desde un lado nuevo, por lo que llevará a los oyentes a través de un viaje que cubrirá paisajes musicales familiares e inexplorados.

Ya se encuentra a la venta y puedes ordenarlo dando click aquí.

More from Raúl Domínguez

“Love Songs”: La nueva colección de Whitesnake que lanzará en noviembre

Whitesnake, la banda británica de Hard Rock que nació tras la separación...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.