[Sense of Noise] presenta War Within con un invitado especial

Los mexas melódicos Sense of Noise, se encuentran promocionando su ultimo lanzamiento “War Within”. Este corte marca el cierre de su álbum debut y el inicio de una nueva etapa dentro de la banda. Tras los múltiples cambios que ha sufrido, se preparan para un mejor ciclo.

Esta banda surge durante la pandemia, con un disco que rompió muchas fronteras al mostrar la calidad del metal mexicano dentro del melodic death. Conformados por integrantes que han tenido la oportunidad de estar en los mejores escenarios nacionales e internacionales.

En su material debut, Sense of Noise, tuvo artistas invitados como colaboración en algunos cortes que integran el disco. Björn “Speed” Strid (Soilwork) y Anthony Hämäläinen (ex- Nightrage), todo este arduo trabajo les dio la glorificación de ser incluido como uno de los mejores discos dentro del underground en 2021, por diversos medios especializados nacionales e internacionales.

Habiendo debutado en los escenarios ya como una banda formalizada en 2022, el Foro Meraki fue testigo de su aparición y el impacto que causo con la experiencia de sus musicos. Comandados por los hermanos Chanona, quienes ya tienen un recorrido amplio dentro de la escena mexicana e internacional. Adicionalmente del multi instrumentista Nibsen que cuenta con su proyecto alterno The Outsider. El debut de la banda agoto entradas por toda la expectativa creada durante el periodo del confinamiento.

En la nueva etapa, Sense of Noise se renueva al incorporar al guitarrista Alonso Cuadros, este músico ha militado en bandas de la talla de Ca – brón al haber pisado los escenarios internacionales, como el reciente Hell and Heaven. Y dentro del corte reciente “War Within”, tiene como colaboración especial al canadiense Stu Block (Into Eternity, Ex Iced Earth) en las voces, presentando como un juego de voces contrastantes entre el cantante Jerome Chanona y Stu Block, renovando el tema musical que esta contenido en el disco debut. Grabado con la alineación actual, mezclado por Erik Monsonis Azpiroz y masterizado por Tony Lindgren en Fascination Street Studios en Suecia.

Con esta formación, Sense of Noise ya se encuentra en proceso de grabación de su segundo larga duración. Adicionalmente, estarán presentándose en la primer edición presencial del Aztech Metal Fest y en el regreso de los folkeros Finntroll (como banda soporte) a la CDMX.

Written By
More from Enigma Machine
Crítica: Noctem “The Black Consecration” – Art Gates Records
Noctem presenta su quinta producción “The Black Consecration”, después de tres años...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *