El pasado 5 de abril los españoles de Saurom se presentaron en la Arena Ciudad de México, con un espectáculo variado en su repertorio, pero centrado en la gira de su más reciente material: El Principito.
En punto de las 21:00 hrs. comenzaría el espectáculo de casi 3 horas (minutos más, minutos menos) con una gran variedad de canciones que nos llevaron a través de su vasta trayectoria.
Un show extenso, acompañados de grandes invitados como la cantante Elizabeth Amoedo, Isra Ramos y Ramón Lage, quienes engrandecieron la presentación con sus imponentes voces junto a Miguel Ángel Franco.
Quiero aclarar que, solo por mencionar a los renombrados intérpretes, no olvidamos que hubo decenas de músicos y bailarinas en escena, quienes, en muchas ocasiones no reciben el reconocimiento suficiente, ya que son los responsables de brindarle grandeza a estos espectáculos y eso, que no hablamos de todos los involucrados, porque son centenares de personas debajo y detrás del escenario.
Un amplio recorrido por la trayectoria y nuevos lanzamientos, el canto a todo pulmón de los miles de asistentes, demuestran la lealtad de su público, quienes no dejaron de corear, bailar y saltar al ritmo de sus melodías.
Si bien la asistencia fue bastante, no pudieron replicar el increíble Sold Out de su previa presentación, aunque ver a tres cuartas partes de su capacidad la Arena, es mucho que decir, tomado en consideración los demás eventos que se realizaron el mismo día.
El mordisco de la serpiente, Nostradamus, La hija de las estrellas, La leyenda de Gambrinus, Musico de calle, No seré yo, El hada & la luna, El Principito, Reina de mis Sueños, El pájaro fantasma, Burlesque, El monte de las animas, La llorona, El carnaval del diablo y El circo del juglar, son solo algunas de las más de 30 canciones que sonaron en la Arena Ciudad de México.
Aquí te dejamos una liga con el setlist completo del Show:
https://www.setlist.fm/setlist/saurom/2025/arena-ciudad-de-mexico-mexico-city-mexico-4b571f82.html
Por nuestra parte, como ya es costumbre, no queremos perder la oportunidad de agradecer por todas las atenciones y facilidades que, siempre nos brindan Zignia y Arena Ciudad de México para la cobertura de estos espectáculos.
Visita nuestras galerías en:
https://www.instagram.com/p/DISvEUBu4jc/?igsh=MTdkbThrZWEzdHFsZg==
https://www.instagram.com/p/DISwZ-LOHDv/?igsh=MXIzNDl6cWF6ajNmcg==
Lamentablemente, de camino a casa esa misma noche, venía escuchando comentarios y rumores de asistentes al Axe Ceremonia, sobre un accidente que había cobrado dos vidas, de parte del equipo de Metal Obscura, lamentamos mucho el fallecimiento de Berenice y Miguel, colegas reporteros de Mr. Indie, que perdieron la vida aquella tarde, nuestro más sincero pésame.
