CRÓNICA: SARATOGA HACE RETUMBAR EL CIRCO VOLADOR

Después del anuncio, de un nuevo material discográfico, el grupo madrileño SARATOGA, anuncio su gira a México, y una vez más, la productora HELADOS PRODUCCIONES, volvió a lograr su cometido, lograr un SOLD OUT y que muchos de los asistentes, estuvieran satisfechos.

El evento se llevo acabo, el día 18 de Febrero, en el recinto del Circo Volador, y tuvimos la oportunidad de estar presentes, para narrar lo sucedido, a partir de las 5 de la tarde, veíamos un aproximado de 200 personas, que esperaban ansiosos entrar al evento. En punto de las 7 de la noche, prensa, invitados, amigos, conocidos, y publico en general comenzaba arribar el lobby del Circo Volador.

Al punto de las 8 de la noche, el encargado de abrir el show sería, el grupo queretano de Heavy Metal ALBATRHOZ, con su peculiar vestimenta, al estilo de mariachi, comenzaron su presentación. Mostraban la calidad de estilo musical y al unisono del publico ¡Buki, Buki!, el vocalista se noto mas entusiasmado y toco mas canciones, para que sus melodías quedaran en un buen recuerdo, en su primera presentación dentro de un gran recinto.

Con un lobby saturado, y con su intro, JERO RAMIRO, TETE NOVOA, NIKO DEL HIERRO Y DANI PEREZ, ascendían al escenario, al filo de las 9 de la noche, entre gritos y aplausos, comenzaban su set con Perseguido y Volverá, parte del nuevo material «MORIR EN EL BIEN, VIVIR EN EL MAL» de SARATOGA, con una excelente ejecución en las guitarras, los redobles en la batería, con una buena velocidad, mientras que el bajo y la voz armonizando la canción.

También complacieron con sus grandes éxitos como Tras las Rejas, Maldito Corazón, Ángel de Barro, No sufriré jamas por ti, Vientos de Guerra y A morir, posteriormente volverían a demostrarnos algunas canciones de su nuevo material, tales como Morir en el bien, Vivir en el mal, Mi venganza y el Vals de la Rosa Herida, una canción que pide hacer consciencia sobre el maltrato al sexo femenino.

No podría faltar un gran tema, de esta agrupación española, Si amaneciera, una gran balada para esos momentos de reflexión, con una petición de Tete Novoa, sacar sus celulares para corear el tema, la reacción del publico, fue inmediata y junto con el vocalista, corearon esta canción. Con todas las luces, de las cámaras prendidas, Jero Ramiro se inspiraba para deleitar al publico con su guitarra electroacustica.

El publico pedía mas de SARATOGA y el encore llego con Resurrección, una potente canción del disco Agotaras, para posteriormente, con un publico emocionado por los agradecimientos del vocalista, corearon una estrofa de una canción ranchera conocida como «El REY» del ilustre Jose Alfredo Jimenez.

El final vendría con Lejos de Ti, Como el Viento y Perro Traidor, con esto daba por terminado el show de SARATOGA en la Ciudad de México, con un publico satisfecho y cansado, de pies, manos y cuello, ya que en todas las canciones no paraban de disfrutar del evento.

Le agradecemos a Helados Producciones por las facilidades de la cobertura

More from Enigma Machine

Mark Farner esta listo para rockear en Naucalpan

Finalmente, la banda norteamericana de rock Mark Farner’s American Band, se presentará...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.