El proyecto Renascentía logro su cometido, dentro de la catedral del metal, excelentes propuestas nacionales contemporáneas, se dieron cita en la nueva edición Renascentia A new Beginning, Go Ahead Circus.
El evento sucedió el 22 de octubre en Circo Volador, un excelente foro que han pisado grandes artistas de talla internacional y que ahora esta nueva propuesta mexicana, dejaría todo su esfuerzo en el escenario y logística del mismo.
La cita a esta tarde de metal mexicano, fue a las 4 de la tarde, lamentablemente por cuestiones ajenas a la organización se atraso un poco la hora pactada de inicio del show.
En el lapso del tiempo medios de comunicación fueron invitados a una rueda de prensa, para terminar algunos arreglos y nuevamente agradecer el apoyo que la prensa les demostró en el apoyo de la continuidad del proyecto.
Finalmente al filo de las 6 de la tarde, subió al escenario Nuclear Chaos, con entrada aceptable en respuesta de la gente que se dio cita al foro, presento parte de su mas reciente material «Unite», mismo que provoco wall of death entre los asistentes.
Los ánimos se intensificaron a la salida de Anima Tempo, una banda de Djent Progressivo, dejaron en claro su trayectoria por Europa y con una extraordinaria presentación, dejaron un set devastador para el presente.
Koltdown regalo parte de su presentación de growls y desgarradores rifss en la guitarra con su toque groove, así mismo Tulkas elevo los desgastes con grandes toques de Thrash Metal, directos de Queretaro, este proyecto que ha pisado buenos festivales, dejo en claro de que están hechos.
Finalmente como acto final del show, se presento S7N, una banda que va agarrando poderío dentro del metal mexicano, con buenos matices de voz y melodías intensas, llevaron a la audiencia presente, un éxtasis musical de headbanging y moshpit.
De esta manera concluyo la primer edición en Circo Volador del proyecto Renascentia, agradecemos a Julio Solorzano, Fatima Ramos y a todo su equipo de este proyecto, deseándole los mejores éxitos en futuras ediciones.